El significado de soñar con un gorrión: la felicidad en tu vida

La energía de los pájaros llega a tus sueños

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas con un gorrión

Es cierto que a veces los pájaros llegan a tus sueños en forma de pesadillas, pero la mayoría de las ocasiones lo hacen de una forma muy positiva transmitiéndote toda la energía que necesitas. Es el caso de soñar con un gorrión, un sueño lleno de alegría del que despertarás con otra perspectiva vital ya que llenará de felicidad tu vida. Entra en nuestro diccionario de sueños y descubre el significado de soñar con pájaros.

Por qué sueñas con un gorrión

Un gorrión es un pájaro de pequeño tamaño pero con una gran fuerza. Es famoso por su canto o su trino, capaz de llenar de alegría cualquier rincón del mundo. ¿Necesitas un poco más de alegría? ¿Necesitas sonreír? Entonces escucha el canto del gorrión que ha aparecido en tus sueños porque estás de enhorabuena.

+ Como ocurre con todos los sueños con pájaros, en el significado de soñar con gorriones encontramos grandes dosis de libertad debido a su capacidad para volar. Volar y sentirte libre van de la mano y tal vez tu sueño es un recordatorio para que abras tus alas y salgas al mundo con menos peso, más ligera, más independiente y más auténtica. Es hora de ser libre, es hora de volar. Pero hay más en la interpretación, ya que en tu sueño no es un pájaro cualquiera, sino un gorrión.

+ ¿Sabías que a la diosa griega de la pasión, Afrodita, la acompañaban unos cuantos gorriones? Sus cantos parece ser que no solo traen alegría a tu vida, sino que llegan con un componente de erotismo que tal vez debas tener en cuenta. Tu sueño con gorriones puede estar hablando de tu vida amorosa, pero también de tu vida personal porque, ¿qué es lo que necesitas cuando estás de bajón?

+ Exactamente un trino de un gorrión. Al menos según tus sueños. Y también tienes que tener en cuenta a qué se debe la aparición de este pájaro en tus sueños. Tal vez tienes problemas de autoestima y te sientes pequeña e incapaz. No pasa nada, es el mejor momento para que sueñes con un gorrión y te des cuenta de la enorme fuerza que puede poseer un ser de tamaño pequeño. Porque la fuerza y la energía no necesitan grandes mentes ni grandes cuerpos, tan solo necesitan un pequeña ilusión donde crecer.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar con un gorrión: la felicidad en tu vida, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: