Soñar con un colibrí: descubre tu potencial

Los pájaros llegan a tus sueños con mensajes importantes

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

El significado de soñar con un colibrí

Los pájaros aparecen frecuentemente en sueños y aunque a veces pueden llegar en forma de pesadilla, en la mayoría de las ocasiones tienen un mensaje muy positivo. Es el caso de soñar con un colibrí, uno de esos sueños que ocurren para que te des cuenta de tus capacidades y de tu valía. Descubre en nuestro diccionario de sueños más detalles sobre su significado. ¡Te encantará!

Por qué sueñas con un colibrí

¿Y por qué de entre todos los pájaros has soñado con un colibrí? Esa es la pregunta más habitual entre las personas que sueñan con un ave en concreto sin ser muy amante de estos animales. Pues aquí estamos para contarte el significado de un colibrí en tus sueños y ya te adelantamos que es un ave de muy buen augurio y que te dará un subidón de autoestima.

+ Porque el colibrí es el más pequeño de los pájaros. ¿Lo sabías? Y tal vez tú te sientas así, pequeña, sin fuerzas y sin ilusiones para seguir adelante. Pero resulta que el tamaño de este pájaro no es impedimento para que pueda hacer algunas cosas que las demás aves no pueden, como volar en todas direcciones, por ejemplo. Pueden volar hacia adelante, hacia atrás y hasta pueden volar del revés.

+ Y este es precisamente el mensaje principal de tu sueño con colibríes. Tal vez no estás viendo todas tus posibilidades, todo tu potencial. Nos pasa a todos en momentos puntuales de la vida, pero hay que salir de ese pozo y empezar a descubrir todo lo que valemos. Tú vales mucho, busca esas cosas en las que eres buena y desarrolla tus cualidades. Cuando te dedicas a hacer las cosas que te gustan y que te hacen feliz, tu vida cambia.

+ Pero espera porque aún hay más. ¿Alguna vez has visto un colibrí en la vida real? Este pequeño pájaro tiene el pelaje de muchos colores y además muy brillantes. ¿No es perfecto para contrarrestar tu falta de ilusión? Imagínate que eres ese colibrí, que puedes volar en libertad y hacer con tu vida lo que quieras. Y también imagínate que llevas dentro de ti un arcoíris brillante que todos podrán ver en cuanto alces el vuelo.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con un colibrí? ¿Y con otros pájaros? Cuéntanos qué has soñado y en Diario Femenino te desvelamos su significado. ¡Te sorprenderá todo lo que tus experiencias oníricas tienen que contarte!