Elige el mejor nombre para tu perro bulldog

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

El bulldog tiene un curioso origen. En su nombre se hace mención a los toros porque estos perros hacían correr a los toros en la creencia de que tras la carrera, la carne del toro sería más suave. El bulldog, uno de los símbolos de Inglaterra, era en origen el perro de los carniceros. Hoy son una de las mascotas preferidas por ser mansos y cariñosos.

Si vas a adquirir un bulldog debes elegir un nombre que se adapte a sus características. En Diario Femenino tenemos un diccionario de nombres para perros donde encontrarás los mejores nombres para tu mascota, con nombres originales y divertidos y para perros de todas las razas. Y también tenemos algunas ideas para nombres de bulldog.

9 Nombres de bulldog

1 Nikita. Este nombre que alude a la protagonista de una serie de televisión resulta perfecto para tu perrita bulldog. Es un nombre que suaviza un poco los rasgos tan particulares del rostro de tu bulldog.

2 Sultán. Es uno de los nombres más acertados para perros bulldog. Y es que su porte y apariencia son propios de un sultán. Tranquilo, pesado y un poco perezoso también, tu Sultán será el dueño de la casa.

3 Tula. De la literatura nos llega este nombre para tu perrita. La Tía Tula caló hondo en la historia de la literatura de la misma forma que tu Tula se convertirá en el centro de atención de toda la familia.

4 Morgan. Tu cachorro bulldog puede convertirse fácilmente en un pirata y lo comprobarás en cuando dejes a su alcance algunos platos de comida. Este nombre es ideal para tu perro porque suena rotundo y fácil de recordar.

5 Ginger. Qué mejor forma que hacer de tu perrita bulldog toda una señorita perruna elegante y sofisticada que con este nombre Ginger, también muy inglés. En el momento en que llames a tu cachorrita seréis la sensación del parque.

6 Harpo. Tu perro bulldog puede tener un rostro de apariencia huraña, pero seguro que te hará reír tanto como el hermano mudo de los Marx. Con Harpo disfrutarás de experiencias inolvidables y empezarás a ver la vida desde otra perspectiva.

7 Leti. Es cierto que hoy en día Leti es un nombre de reina, así que no pasa nada por ponerle el diminutivo de Letizia a la que va a ser la reina de tu hogar. Tu perrita bulldog Leti será la reina de casa y de todo el vecindario.

8 Rambo. Por la apariencia fuerte de tu bulldog un nombre como Rambo, el protagonista de una famosa película, le encajará a la perfección. Y es que a pesar de su mansedumbre, el bulldog proyecta la imagen de perro fiero y con malas pulgas.

9 Velvet. Tan suave como el terciopelo es tu perrita bulldog, así que este nombre revela todo su significado. Nos encanta este nombre por su sonoridad y porque es muy fácil de reconocer.