Mascotas

Nombres de gatos de famosos: las mascotas de las celebrities

Leer

Gatos de famosos: Sohalia, el lindo gatito de Ian Somenhalder

Sohalia es el nombre de uno de los gatos de Ian Somerhalder. El actor y su mujer Nikki Reed son dos grandes amantes de los animales, por eso tienen en casa varios felinos a los que quieren con locura.

Gatos de famosos: Calippo y Dorito, los gatos de Ed Sheeran

El cantante Ed Sheeran tiene dos gatos a los que adora: Calippo y Dorito. Los quiere tanto que no puede parar de presumir de ellos en sus redes sociales. ¡Para comérselos!

Nombres de gatos de famosos: Drogon y Libertad, los dos gatos de Aura Garrido

La actriz de 'El ministerio del tiempo' es la dueña de dos preciosos gatos llamados Libertad y Drogon, al cual adoptó y eligió su nombre por una de sus series favoritas, 'Juego de tronos'.

Gatos de famosos: Vendetta, el gato de la actriz española Thais Blume

Vendetta. Así se llama el precioso felino de la actriz española Thais Blume. Un nombre para gato muy original, ¿no crees?

Nombres de gatos de famosos: Woody, el gato de Elsa Hosk

Woody es el precioso nombre del gato de Elsa Hosk. ¿Se habrá inspirado la modelo en la famosa película animada de Pixar Toy Story para llamar a su gato?

Gatos de famosos: Los felinos de Taylor Swift

Taylor Swift es una loca de los gatos y no lo decimos nosotras, ella misma se ha definido así en diversas ocasiones. Meredith y Olivia Benson son los nombres de sus dos amores.

Nombres de gatos de famosos: Morrisey, Krusty The Cat y Kitty Purry, los gatos de Katy Perry

Katy Perry es una loca apasionada de los gatos, mientras estaba casada con Russell Brand tenía tres, aunque tras el divorcio solamente pudo quedarse con uno de ellos. Ooooooh, ¡qué pena!

Gatos de famosos: Charlie es el nombre del gato de Kesha

Kesha adora los animales y en concreto los gatos, por eso ha tenido varios a lo largo de su vida. Los considera como sus más fieles amigos y ¡son inseparables!

Gatos de famosos: Eye in the dark, el bonito felino de Norman Reedus

Norman Reedus, Daryl en la serie de televisión The Walking Dead, tiene un bonito gato negro al que ha apodado: Eye in the dark, ojo en la oscuridad en español. ¡Nos parece un nombre de gato precioso!

Nombres de gatos de famosos: Charli, la original gata de Kourtney Kardashian

Charli es el nombre de una gata de raza bengalí que decidió adoptar Kourtney Kardashian después de quedarse completamente enamorada de ella. ¡Nos encanta ese gran parecido a un leopardo!

Gatos de famosos: Sheila, la gran amiga de Lea Michelle

Lea Michelle quiere tanto a su gata Sheila que hasta la acompaña a la hora de dormir. ¿Hay forma más dulce de irse a la cama que con un lindo minino al lado?

Nombres de gatos de famosos: Cleo, la mascota de Gigi Hadid

La mascota de Gigi Hadid se llama Cleo y es una preciosa y pequeña gatita muy juguetona. No nos extraña que la quiera como si fuera alguien de su familia. ¡Puro love!