Nombres de gatos de famosos: las mascotas de las celebrities

¿Cómo llaman los famosos a sus amigos felinos?

Ver

Gatos de famosos: Sohalia, el lindo gatito de Ian Somenhalder

Sohalia es el fabuloso y original nombre de uno de los gatos de Ian Somerhalder. El actor y su mujer Nikki Reed son dos grandes amantes de los animales, por eso tienen en casa varios felinos a los que quieren con verdadera pasión y locura.

Gatos de famosos: Calippo y Dorito, los gatos de Ed Sheeran

El cantante Ed Sheeran tiene dos gatos a los que adora: se llaman Calippo y Dorito. ¿No te parecen dos nombres de lo más originales? Los quiere tantísimo que no puede parar de presumir de ellos en sus redes sociales. ¡Y la verdad es que están para comérselos!

Nombres de gatos de famosos: Drogon y Libertad, los dos gatos de Aura Garrido

La actriz de 'El ministerio del tiempo', Aura Garrido, es la dueña de dos preciosos gatos los cuales llevan por nombre Libertad y Drogon, al cual adoptó y eligió su nombre inspirándose en el poderoso dragón de una de sus series favoritas: Juego de Tronos. Es una genial idea fijarse en series de tv para elegir el nombre de nuestra mascota, ¿no crees?

Gatos de famosos: Vendetta, el gato de la actriz española Thais Blume

Vendetta. Así se llama el precioso felino de la actriz española Thais Blume. Un nombre para gato muy original, ¿no crees? Y es que también es una idea genial inspirarse en películas a la hora de elegir nombre para nuestra mascota. ¡Siempre y cuando sea fiel a su personalidad será un apodo perfecto!

Nombres de gatos de famosos: Woody, el gato de Elsa Hosk

Woody es el precioso nombre del gato de Elsa Hosk. ¿Se habrá inspirado la modelo en la famosa película animada de Pixar, Toy Story, para llamar a su gato? Sea como sea es un apodo que nos encanta y que refleja a la perfección la personalidad de un felino divertido, fuerte y juguetón.

Gatos de famosos: Los felinos de Taylor Swift

Taylor Swift es una loca de los gatos y esto es algo que no decimos nosotras. La propia cantante se ha definido así en más de una ocasión. Ama a los felinos y, como no podía ser de otra manera, tiene varios en casa. Meredith y Olivia Benson son los nombres de sus dos grandes amores. ¡Adorables!

Nombres de gatos de famosos: Morrisey, Krusty The Cat y Kitty Purry, los gatos de Katy Perry

Katy Perry es una loca apasionada de los gatos. Mientras estaba casada con Russell Brand tenía tres: Morrisey, Krusty The Cat y Kitty Purry (unos nombre para gatos muy largos pero muuuuy originales, ¿verdad?). Lamentablemente, tras el divorcio, solo pudo quedarse con uno de ellos. Oooooooh, ¡qué pena!

Gatos de famosos: Charlie es el nombre del gato de Kesha

Kesha adora los animales y, en concreto, los gatos. Por eso, ha tenido varios a lo largo de su vida, aunque ella misma reconoce que el que más le ha marcado es Charlie, un felino muy travieso y cariñoso. Le considera su más fiel amigo y son ¡absolutamente inseparables!

Gatos de famosos: Eye in the dark, el bonito felino de Norman Reedus

Norman Reedus, Daryl en la serie de televisión The Walking Dead, tiene un bonito gato negro para el cual ha elegido uno de los nombres más originales que jamás hemos visto: Eye in the dark, ojo en la oscuridad en español. ¿Qué te parece?

Nombres de gatos de famosos: Charli, la original gata de Kourtney Kardashian

Charli es el nombre  de una gata de raza bengalí que decidió adoptar Kourtney Kardashian después de quedarse completamente enamorada de ella. No nos extraña, es auténticamente preciosa. ¡Nos encanta ese gran parecido a un leopardo!

Gatos de famosos: Sheila, la gran amiga de Lea Michelle

La famosa actriz de Glee, Lea Michelle, quiere tanto a su gata Sheila que hasta la acompaña a la hora de dormir. ¿Hay forma más dulce de irse a la cama que con un lindo minino al lado dándote mimos? ¡Creemos que no! ¡Se nos derrite el corazón!

Nombres de gatos de famosos: Cleo, la mascota de Gigi Hadid

La mascota de Gigi Hadid se llama Cleo y es una preciosa y pequeña gatita muy juguetona. No nos extraña que la quiera como si fuera alguien de su propia familia. Cuantísimo amor se les coge a los animales, ¿verdad? ¡Puro love!