Nombres para perros inspirados en top models

Inspírate en el mundo de la moda para ponerle a tu perro un nombre muy top

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Nombres para perros inspirados en top models

Encontrar un buen nombre para tu perro es indispensable para él, pero también para ti porque vas a tener que repetirlo mucho. Antes de elegirlo, recuerda que es para toda la vida, por lo que vale la pena que te pares un momento para escoger el más apropiado. Si eres un fan absoluto del mundo de la moda, estos nombres te van a encantar porque están inspirados en algunos de los mejores modelos del mundo. Aquí tienes 10 nombres ideales para perros muy top (model).

Nombres para perros inspirados en top models

1 Cara. Frescura, carisma, estilo... Estas características son las más destacables de Cara Delevingne junto a sus cejas. Cara es un nombre muy indicado para las perritas tan divertidas como la propia modelo. La británica adora a los animales y no le gusta separarse de su perro, por lo que, ni corta ni perezosa, se lo llevó a un desfile de Chanel Alta Costura en el que se convirtió en el centro de atención.

2 Gisele. La top model Gisele Bundchen puede inspirarte para saber cómo llamar a tu mascota. Gisele es un nombre muy elegante que inevitablemente le dará un toque de glamour a tu perrita. Teniendo en cuenta la eterna melena dorada de la modelo, este apelativo puede sentarle muy bien a todas las mascotas que tengan el pelaje rubio, como ocurre a menudo en razas como cocker spaniel o golden retriever.

3 Gigi. Gigi Hadid está de moda. La quieren las marcas, las redes sociales la adoran y allá por donde va le persiguen los flashes. Si tu perrita también es una estrella, le pega un nombre como este. Está indicado para las más coquetas del parque, ya que es un nombre que transmite mucha ternura y delicadeza.

4 Jon. Jon Kortajarena provoca suspiras allí por donde pasa. Su mascota, el pastor vasco Átor, es uno de los perros más envidiados del mundo, ya que el modelo le dedica todos sus cariños. Ambos nombres pueden quedar muy bien en tu perro si es macho. No importa su raza, ya que puede sentarle bien a cualquiera.

5 Candy. Si tu perro es tan dulce que acaba empalagando, si no te deja en paz ni cuando te duchas, si siempre te está pidiendo con cara de pena caricias y arrumacos, este nombre es para él. Está inspirado en la top sudafricana, Candice Swanepoel, famosa por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret más sensuales. Este es un nombre muy versátil que puede quedarle bien tanto a un macho como a una hembra.

6 Jenner. Los diferente miembros de la familia Jenner Kardashian se han convertido en influencer en el mundo de la moda. Y si quieres ponerle a tu mascota un nombre relacionado con ellos, tienes varios entre los que elegir: Kim, Kylie, Kendall, Khloé, Kourtney... Han tenido muchas mascotas en casa, aunque puede que las más famosas sean los galgos italianos de Kylie Jenner que se llaman Norman y Bambi Jenner.

7 Kloss. Karlie Kloss es una de las modelos más valoradas (y mejor pagadas) del momento. La estadounidense te puede dar algunas ideas para llamar al cachorro que va a llegar nuevo a casa. Kloss puede quedarle bien en perros de cualquier raza ya sean machos o hembras. Se trata de un nombre muy original especialmente apropiado para las mascotas más curiosas.

8 Liu. La modelo china Liu Wen está haciendo historia al abrir a los rasgos orientales la complicada industria de la moda. Si quieres darle un toque exótico a tu mascota y que sea la más especial del parque, este es el apelativo que estás buscando. Este nombre puede quedar muy bien en razas de perros que provengan de Asia como sharpei, lhasa apso, pekinés o chow chow.

9 Miranda. Miranda Kerr adora a los perros. Siempre que su trabajo se lo permite, sale a pasear con su precioso yorkshire Frankie, como han capturado decenas de veces los paparazzi. Miranda es un nombre muy distinguido para un perro hembra, pero si buscas uno poco más salvaje y más corto para un macho puedes contemplar Kerr como opción.

10 Adriana. Si tu mascota tiene unos ojos tan impresionantes con los de la top model Adriana Lima, debes ponerle su nombre. Es muy probable que la brasileña se pusiera muy feliz al saber que tu mascota lleva ese nombre por ella, ya que adora a los perros. Una de sus mascotas más conocidas fue el adorable bichón Ivy. Otro buen nombre para un perro inspirado en esta modelo es Lima. 

Puedes leer más artículos similares a Nombres para perros inspirados en top models, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: