Cosas que puedes hacer con tu perro y nunca habías imaginado

Desde ir a pasear hasta practicar Doga, yoga para perros

Cosas que puedes hacer con tu perro y nunca habías imaginado

No permitas que pasar un rato divertido con tu mascota se convierta únicamente en jugar a tirarle la pelota. Hay mil y una actividades que puedes organizar para pasarlo bien junto a tu mejor amigo de cuatro patas. Todas estas actividades, además de ser muy divertidas, conseguirán reforzar el vínculo perro-dueño. Dedícale un poco de tu tiempo a tu perro, le estarás devolviendo un poquito de lo mucho que él o ella te da a diario. 

Tu mascota y tú: cosas que puedes hacer con tu perro

+ Llévale de paseo... pero deja que él también te lleve de paseo a ti. Deja que sea él quien guíe tus pasos y descubre la ciudad desde el punto de vista perruno.

+ Pintad un cuadro juntos. Cubre el suelo de periódicos y coloca un gran papel en el suelo. Tu mascota no tardará en meterse en la pintura y dejar su impronta en el lienzo. Podéis jugar con vuestras distintas huellas y cuando terminéis… ¡directos a la bañera! ¿Por qué no preparas un baño de espuma? Deja la fregona cerca para las fugas de agua.

+ Practicad yoga juntos. Aunque no te lo creas, hay un estilo de yoga especialmente pensado para los perros y se llama Doga. Os lo pasaréis muy bien cuando lo probéis.

+ Practica tus habilidades peluqueras con tu perro. A él le encantará que le cepilles el pelo, aunque igual te resulta un poco más complicado colocarle otros accesorios como coletas u horquillas. ¿Te atreves a cortarle tú misma el pelo?

+ Haceos una sesión de fotos conjunta. Contrata los servicios de un fotógrafo, o camela a algún amigo con un móvil bueno, y dejad que os saquen vuestra mejor sonrisa. Las imágenes serán más graciosas si os disfrazáis, aunque puede que tu mascota no lo vea con buenos ojos.

+ Crea un perfil en alguna red social a tu perro, como hacen las celebrities con sus mascotas. Llénala de imágenes adorables de tu mascota y todo el mundo morirá de envidia.

+ Mete la pata de tu perro en un poco de arcilla o porcelana húmeda y deja que se seque. Será un regalo genial para el ‘papá’ o ‘mamá’ de la mascota. Y, además, puedes pasar un día muy divertido con tu perro al prepararlo.

+ Márcate un dúo musical con tu mascota. Al cantarle a tu perro, no solo estarás estrechando vuestra amistad sino que, si te contesta, podrías grabar un vídeo que se acabará haciendo viral. A tu mascota también le encantará bailar contigo. 

+ Cuando sea su cumpleaños, organiza una fiesta perruna. Haz una tarta apta para el consumo canino, compra juguetes para los asistentes, invita a sus amigos del parque… Será el gran acontecimiento del vecindario.

+ Dale un masaje y que luego te lo dé él a ti. Saldréis ganando los dos si consigues que se suba a tu espalda.

+ Déjale que se reboce por el barro. Aunque puede que tú no te diviertas demasiado, tu perro estará encantado de que le dejes cumplir uno de sus sueños por un día.

+ Salid a pasear un día de lluvia y mojaos mientras andáis.

+ Dale un pequeño capricho: id a una tienda de mascotas y que elija el juguete que más le gusta. Sí, aunque escoja el más caro, tendrás que comprárselo.

+ Escribe la carta que tu mascota te escribiría a ti. Esta puede ser una actividad muy estimulante para ti y que te hará reflexionar sobre lo que puedes mejorar de vuestra relación. Seguramente te entrarán ganas de pasar más tiempo con él. 

¿Has visto toda las cosas que puedes hacer con tu perro y que nunca habías imaginado? Y si tienes alguna idea más, por favor, déjala en comentarios. 

Sonia Rodríguez  •  viernes, 23 de junio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Nombres de perros de famosos: las mascotas de las celebrities

    Nombres de perros de famosos: las mascotas de las celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x