Nombres compuestos para perros

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Ideas de nombres compuestos para perros

Si te encantan todos los nombres de perros que te proponemos y no eres capaz de escoger solo uno, ¡pues ponle dos! Buscamos los mejores nombres compuestos para el cachorro nuevo que va a llegar a tu casa. Solo una advertencia: si no quieres que le cueste mucho aprenderse su nombre, no escojas uno demasiado largo. Aquí tienes algunos nombres compuestos para perros formados por dos palabras.

Ideas de nombres compuestos para perros

1 Bam Bam. Si tu cachorro es muy bruto, un poco cabeza loca y tiene una fuerza extraordinaria, Bam Bam es un nombre perfecto para él. Es posible que este nombre te recuerde al pequeño Bam-Bam Mármol de "Los Picapiedra". De acuerdo a este personaje, este nombre es más apropiado para perros macho, pero si tienes una hembra le puedes poner Pebbles, como la hija de Pedro Picapiedra.

2 Mr. Huesos. Este nombre es original y quedará como anillo al dedo a cualquier perro macho. Pero si eres dueño de una hembra, puedes ponerle Mrs. Huesos (Señora Huesos). Y si quieres darle un toque internacional, ponle Mr o Mrs Bones. Todas ellas son ideas muy originales que harán que tu perro sea el más especial de todo el parque.  

3 Coco Chanel. Las perritas más presumidas merecen un nombre como Coco Chanel a modo de nombre compuesto. Si a tu mascota le encanta que la peines y vistas, este le pega mucho. Coco es un nombre muy habitual entre las mascotas de todo el mundo, por lo que si le añades detrás la palabra Chanel, le darás un toque único.

4 Aitor Tilla. Apuesta por un apelativo divertido y muy original al ponerle a tu perro este nombre compuesto. Es muy adecuado para los macho más divertidos, esos perros que siempre están haciendo tonterías. Si te cansas de un nombre tan largo, siempre lo puedes acortar a Aitor, a Tilla o, directamente, a Tortilla.

5 Capitán Calcetines. ¿Buscas un nombre divertido para tu mascota? Prueba con Capitán Calcetines, quedará especialmente bien en aquellos perros que tengan las patas de un color diferente que el resto del pelaje, de modo que parezca que lleva calcetines. Puedes adaptar este nombre a las características de tu mascota, por ejemplo, si tu perro tiene las manchas en las orejas, le puedes llamar Capitán Orejas

6 Mona Lisa. Si admites que tu mascota no es la más linda del mundo, pero que tiene algo que te tiene completamente hechizado, Mona Lisa es un buen nombre para ella. Como alternativa, poco recomendable por la dificultad de pronunciación, te proponemos Lisa Gherardini, que corresponde con el nombre de la mujer que aparece en La Gioconda de Leonardo da Vinci.

7 Dulce María. Si tu perrita es la más tierna y cariñosa de la casa, merece un nombre tan afectuoso como Dulce María. Este nombre transmite todo el amor que tienes hacia tu perrita. Es un nombre que valorarán especialmente los fans de la actriz mexicana con el mismo nombre, por lo que puede quedarle muy bien a las razas de esta nacionalidad.

8 Elvis Presley. Convierte el nombre y apellido de uno de los artistas más legendarios del rock en un nombre compuesto para tu mascota. Puede quedarle genial a los perros más rockeros del parque. Elvis es un nombre de perro muy popular entre las celebrities. Angy Fernández, Lucy Hale o Ana de Armas lo han elegido para sus mascotas.

9 Sargent Pepper. El disco de The Beatles “Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band” ha cumplido este año nada más ni nada menos medio siglo y merece un homenaje de los grandes. Este puede ser un nombre compuesto muy divertido para tu perrito. Además, siempre lo puedes acortar como Pepper. Sin duda, es el nombre más adecuado para los ejemplares que tengan el pelaje de color pimienta.

10 Sexy Lady. Si tu perrita derrocha sensualidad por el parque y no puede evitar que todos los perros pululen a su alrededor, Sexy Lady es un nombre muy apropiado para ella. Se trata de un apodo que puede quedarle bien a las perras de razas tan diferentes como lhasa apso, teckel o pastor alemán. 

Puedes leer más artículos similares a Nombres compuestos para perros, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: