Perros de famosos: Gilda, la pomerania de Cristina Castaño

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así es Gilda, la Pomerania de Cristina Castaño 

Si no entiendes a que nos referimos cuando hablamos de que una perra es coqueta, solo tienes que ver a Gilda. Es una preciosa Pomerania blanca y negra, unos colores nada habituales para esta raza de perro. Cristina Castaño conoció a Gilda en una tienda de mascotas que suelen frecuentar los famosos porque han pasado por allí algunos como el futbolista Raúl Albiol o Rafael Amargo. Aunque según ha contado le encantaron todos los perritos de la tienda, finalmente se decidió por Gilda, por ser diferente al resto. Se enamoró de una pequeña bola de pelo que luego se convirtió en su mejor amiga perruna.

Así es Gilda, la Pomerania de Cristina Castaño 

Esta raza de perros tiene un pelo largo, por lo que necesitan un especial cuidado. La actriz le ha sometido alguna vez a sesiones de peluquería y sabe muy bien de lo que hablamos. Incluso, subió alguna foto a las redes sociales enseñando todo el pelo que ha acabado en el suelo.

A Gilda le gusta la gran vida y puede permitírselo gracias a su 'mamá'. Es lo bueno de tener como dueña a una famosa. No a todo el mundo le regalan por su cumpleaños un lote enorme de obsequios para perros. Cristina compartió una foto en las redes sociales en la que se podía ver a la mascota subida sobre un ‘trono’ y rodeado de muchos juguetes perrunos. Quién no querría vivir así…

Siempre que su carrera profesional se lo permite, Cristina Castaño disfruta jugando con Gilda. Necesita su tiempo para pasear y liberar toda la energía retenida. La actriz española no es la única famosa que ha caído rendida ante los encantos de los Pomerania. La mismísima Paris Hilton tiene algunos perros de esta raza entre los miembros de su familia. Pero es que son adorables…

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Gilda, la pomerania de Cristina Castaño, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: