Perros de famosos: el Golden Retriever de Sara Carbonero e Iker Casillas

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El perro de Iker y Sara Carbonero

Ser el perro de un futbolista tiene que ser lo mejor porque seguro que no paras de jugar a la pelota. ¿Con quién practicará Iker Casillas su saque? Claramente con su Golden Retriever que después de cada tiro seguro que le trae la pelota. Se trata de un precioso Golden Retriever de color canela al que le suelen dejar el pelo largo. Doce, como se llama la mascota de la pareja, debe ser uno de los perros mejor entrenados con tantos juegos. Doce no solo practica deporte con Iker Casillas, sino que Sara Carbonero también sale a correr a su lado.

El perro de Iker y Sara Carbonero

La pareja adoptó a Doce cuando era un cachorro y dicen que le pusieron ese nombre porque es su número favorito. Además, les sirve para recordar ese 12 de septiembre en el que Casillas debutó como portero del Real Madrid. Desde pequeño, el perro ha enamorado a todos los fans de la pareja ya que ha sido el objetivo de todos los paparazzi. 

Iker y Sara siempre que pueden sacan ellos mismos a pasear a su perro. El Golden Retriever necesita ejercitarse para mantener una buena salud y estar feliz, aunque desde el nacimiento del pequeño no pueden dedicarle tanto tiempo. Ninguno de los dos compartan demasiadas fotos a través de las redes sociales.

Antes de que llegara Martín a la feliz vida de la pareja, el perro era su ojito derecho y el gran mimado de la casa, por lo que seguro que habrá notado el cambio desde que nació el pequeño. ¿Se llevará bien Doce con su hijo? Con esos ojazos, seguro que Martín también ha conseguido encandilar a la mascota. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: el Golden Retriever de Sara Carbonero e Iker Casillas, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: