Perros de famosos: Cher Lloyd y sus bulldogs

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los perros bulldogs famosos de Cher Lloyd

Profesional, simpática y una excelente 'mamá' de sus perros. Cher Lloyd es la propietaria de Sharon, una preciosa bulldog, y Buddy, su última mascota, que también es un bulldog, pero francés. Ambos son los niños mimados a los que da cariño siempre que su ocupada y floreciente carrera musical se lo permite. Estamos seguros por la sonrisa que se le pone a la artista cada vez que habla de los perros, que lo que siente por ellos es algo más que un amor superficial para subir fotos a las redes sociales.

Los perros bulldogs famosos de Cher Lloyd

La historia de cómo se conocieron Cher y Buddy es digna de contar a sus nietos. Buddy, que es tan estrella como la propia Cher Lloyd, participó en el videoclip de 'Oath' y, desde el primer instante en el que la cantante le vio no pudo evitar enamorarse por completo de sus ojazos. Ella misma cuenta que durante la grabación tuvo que hacer muchos esfuerzos para evitar achucharlo y encariñarse demasiado de él. Cuál fue su sorpresa cuando al final de la jornada, se acercaron y le dijeron que era un regalo... Incluso lloró de la emoción por su nuevo mejor amigo. Pero es que quién no estaría enamorada de unos ojos azules como los de este bulldog francés.

Nada de piques de hermanos ni celos. Sharon y Buddy se quieren mucho... tanto es así que en alguna foto incluso les hemos podido ver dándose un beso. Se les debe de haber pegado de su dueña lo de ser tan cariñosos...Y es que la cantante no para de compartir imágenes a través de las redes sociales de sus dos bulldogs. Sus fans han podido ver a los perros jugando, durmiendo, posando junto a Cher Lloyd... Alguna que otra vez, la cantante se los ha llevado al trabajo para poder pasar un poco más de tiempo con ellos. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Cher Lloyd y sus bulldogs, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: