Perros de famosos: Átor, el Pastor Vasco de Jon Kortajarena

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El perro famoso de Jon Kortajarena

"My prince. Un día lo recogí de la calle pensando que le iba a salvar la vida, pero al final está salvando él la mía." Este es el mensaje que acompaña una de las fotos que Jon Kortajarena ha compartido de su mascota a través de Instagram. ¿Imaginas una descripción más bonita? Son dueño y perro, pero también amigos. Átor es un precioso Pastor Vasco del que Jon Kortajarena se enamoró desde el primer día que lo adoptó.

El perro famoso de Jon Kortajarena

Dicen que los perros se parecen a sus dueños y, por lo que parece viendo fotos de Átor, en el caso de esta bonita pareja es más que cierto. El perro posa tan bien en las imágenes como Jon Kortajarena. ¿Quién habrá aprendido de quién? Además Átor tiene la suerte de que el modelo nunca le vestiría con algunos de esos vestidos tan ridículos porque está completamente en contra de la moda para perros.

El modelo tiene una vida laboral muy intensa, por lo que no puede pasar demasiado tiempo en casa. Le echa muchísimo de menos cuando por compromisos laborales tiene que irse lejos de él, por lo que cuando están juntos aprovechan cada segundo. En cualquier caso, siempre que puede pasa todo el tiempo con su perro. Aprovecha, por ejemplo, a hacer recados a su lado.  Y siempre que puede se lo lleva con él de viaje.

Por las fotos, es evidente que este Pastor Vasco es muy bueno y tiene mucha paciencia. Y es que a veces el modelo sube alguna que otra foto haciéndole 'perrerías': posando con un gorro, durante una ducha... La alegría y el entusiasmo puede que sean las mejores cualidades que definen a Átor. Es una raza de perro muy activa que necesita salir de casa a correr. Jon lo sabe y siempre que puede va con él a la playa a jugar. Según dice en su propia cuenta de Instagram, este plan es uno de los placeres de la vida. Otros días, dan largos paseos mañaneros llueva o haga sol, el caso es estar juntos.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Átor, el Pastor Vasco de Jon Kortajarena, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: