Por qué ponerle un nombre de persona a un perro es una gran idea

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para perros

Si aún no eres de los que piensas que ponerle un nombre de persona a tu perro es genial, vamos a intentar convencerte. Tobys y Luckys hay muchos, demasiados nos atrevemos a decir, por lo que buscarle un nombre propio a tu mascota le haría diferente.

Los mejores nombres para perros

Además, los perros con nombres de personas son divertidísimos. Cuando llames a tu perro María no podrás evitarle verle con un poco más de cara de mujer. Además, imagina cuando llames a tu perro en el parque por el nombre ‘Luis’ y giren la cabeza un anciano y dos niños.

Los nombres de personas en mascotas no solo son originales, sino que tu perro siempre se llamará como alguien que conozcas o te recordará a algún ser querido. Si no quieres ponerle a tu perro el típico nombre humano, puedes escoger alguno que no sea tan frecuente entre personas. Por ejemplo, puedes optar por llamar a tu mascota Alma o Margarita.

Y para que veas que realmente es una buena idea llamar a tu perro con un nombre de persona, te ofrecemos 5 opciones con mucho gancho.

1 Pepe. Este nombre tiene una sonoridad muy bonita y, además, es directo y con mucha fuerza. Tu perro se sentirá muy identificado y responderá al instante ante este nombre. Además, seguro que conoces muchas personas que se llaman así.

2 Lola. Igual que ocurre con el anterior, Lola es un nombre con mucha fuerza porque tiene solo dos sílabas. Además, seguro que te recuerda a Lola Flores.

3 Max. Si te gustan los nombres en inglés porque crees que le dan un toque especial a tu perro, Max puede ser una buena idea. Es bastante común y la gente no se extrañará cuando le llames a lo lejos.

4 Lisa. Si eres fan de The Simpsons no dudarás en que este es un nombre genial para tu mascota. Tiene mucha personalidad.  

5 Santi. Los nombres propios más cortos quedan mejor en los perros, ya que según algunos estudios los entienden mejor

Puedes leer más artículos similares a Por qué ponerle un nombre de persona a un perro es una gran idea, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: