Perros de famosos: Cream, el Pitbull de la modelo Erin Wasson

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de la modelo Erin Wasson

Erin Wasson es una apasionada de su perro Pitbull Cream

Erin Wasson tiene una pasión. Su gran amor es un perro que se llama Cream. Su mascota es un Pitbull americano de color marrón y comparte muchas fotos en las que aparecen juntos. Según lo que la modelo ha dicho en alguna entrevista, vive por su perro.

La mascota de la modelo Erin Wasson

En alguna ocasión, Erin se ha llevado su pasión al trabajo, ya que ha participado en alguna sesión de fotos con distintas mascotas. De hecho, protagonizó una portada de la revista ‘Elle’ en su versión australiana junto a un Gran Danés blanco y negro. Por supuesto, Cream le ha servido de inspiración para algunas de las colecciones de joyas.

La modelo ha retratado al perro en circunstancias muy distintas: desde echándose una siesta, hasta dándose un baño. A veces, Erin le hace algunas perrerías a Cream, que aguanta con paciencia. No puedes imaginar lo bien que le sientan la pitbull las gafas de sol. Además, le encanta meterse bajo las mantas y echarse a dormir bien caliente. Todos estos momentos ha quedado plasmados en fotografías que Erin comparte en las redes sociales. 

Cuando un perro se siente querido por su dueño se convierte en el compañero más fiel que te puedes encontrar. Y es evidente que Cream y la modelo forman una pareja que disfruta de cada segundo que pasan juntos. El pitbull acompaña a Erin allá por donde va: han tomado el sol tumbados en la misma hamaca, se han bañado juntos, han ido a hacer la compra en compañía… Les gusta irse a descubrir parajes naturales desconocidos que desarrollan su lado más salvaje.

“No matter how far I go, this is where I want to be” (no importa lo lejos que vaya, aquí es donde quiero estar). Este mensaje acompaña una imagen en la que aparecen ambos abrazados sobre la cama.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Cream, el Pitbull de la modelo Erin Wasson, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: