Perros de famosos: Lolo, el perro de agua de la actriz Marián Álvarez

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Lolo, el perro de Marián Álvarez

Aunque la propia Marián Álvarez ha admitido en alguna entrevista que no le gustan mucho las redes sociales, sí que utiliza su perfil de Instagram para compartir alguna imagen de su mascota. Él se llama Lolo y es un perro de agua. Su pelo marrón es muy rizado y tiene una mirada bastante humana, lo que seguro que reconforta mucho a la actriz cuando llega a casa cansada tras un día de trabajo.

Lolo, el perro de Marián Álvarez

Como la propia Marián ha admitido, Lolo lleva una vida muy perra… Darse un baño y después tumbarse al sol en verano (y dejarse fotografiar para todos sus fans), echarse siestas sobre cojines enormes… El juguete favorito de Lolo es un hueso blanco de peluche con el que invita a jugar a Marián, aunque también se divierte con un simple ovillo de lana o una pelota de tenis.

 Cuando le es posible, Marián y Lolo se van a pasear a algún parque. Allí, el perro puede gastar toda la energía que acumula y, de paso, la actriz pasa un buen rato junto a él. Pero Lolo también ha estado alguna vez en la playa y por la cara con la que sale en las fotos, disfrutó mucho de la brisa marina. Le encanta rebozarse en la arena, pero seguro que también se metió en el mar, que para algo es un perro de agua. Es la mejor forma para refrescarse, aunque también le gusta enfrentarse a los chorros de agua de los aspersores.

Igual que su ‘madre’, Lolo es del Atlético de Madrid. En los días de partido, él es el primero que se pone la bufanda y sufre como cualquiera. Tal es su pasión por el equipo rojiblanco que incluso algún seguidor de Marián le ha sugerido que cambie su nombre de Lolo a Cholo.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Lolo, el perro de agua de la actriz Marián Álvarez, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: