Nombres para perros que son tendencia en 2021 (originales y positivos)

Lista de nombres bonitos en 2021 para tu mascota

Laura García
Laura García Periodista

La época de confinamiento y cuarentena que hemos pasado a lo largo de 2020 nos ha servido para darnos cuenta de bastantes cosas: valorar un poco más a la familia, los pequeños gestos del día a día, nuestra rutina, nuestro trabajo o incluso echar de menos más compañía en nuestra casa (venga, que levante la mano quien lo haya pensado en algún momento...) Quizás por todo esto te hayas planteado adoptar una mascota en los próximos meses. ¡Buena decisión! Un perrete con el que puedas pasar el tiempo, que te cuide y al que cuides, con el que compartir las cosas diarias y que se convierta, sin lugar a dudas, en uno de tus mejores amigos. ¡Eso es una gran noticia! Aunque no debemos olvidar que también es una gran responsabilidad. No deja de ser un ser vivo al que te comprometes a cuidar ¡y seguro que lo harás genial! 

Una de las cosas que más cuesta a la hora de adoptar un perro es elegir el nombre. El apodo es importante para tu mascota y para ti. A él te referirás, con él le llamarás e incluso te sentirás identificada cada vez que lo pronuncies. Por eso debe ser un nombre especial. 

2021 promete ser un año de buenas energías, con buen rollo, buenas noticias y una carga positiva de sucesos que nos hacen falta. Esto también marcará incluso nuestras elecciones a la hora de elegir nombres de perros. Algunos dejarán de ser tendencia este 2020 y entrarán otros nuevos con mucha más potencia, fuerza e identidad. ¿Qué nombres para perros son tendencia en 2021? ¡Estos son algunos de ellos! 

Apodos de películas Disney para poner a tu mascota en 2021 

Como te hemos dicho antes, 2020 ha sido un año difícil para todos y miramos a 2021 con esperanza, cargados de buenos deseos y sueños bonitos. Por eso mismo, la tendencia de este nuevo año será, precisamente, la de cosas bonitas que nos hagan sonreír y soñar. Los apodos para perros que nos hagan remontarnos a cosas de la infancia, por ejemplo los basados en películas de Disney, serán de los más sonados.

+ Goofy. Es uno de los más utilizados, pero a la vez, de los más entrañables del panorama Disney.

+ Pluto. ¿Qué podemos decir de un nombre así? Se define por sí mismo.

+ Pongo. Si tenemos buena relación con los dálmatas, este nombre nos traerá grandes recuerdos de esa película.

+ Buzz. Capaces de ir "hasta el infinito y más allá" por nuestra mascota (o ella por nosotros), es posible que este nombre sea más que un apodo.

+ Tambor. El personaje entrañable de Bambi puede ser una gran elección si nuestra mascota es así y nosotros un poco también.

+ Simba. Nunca pasa de moda. Este nombre es tendencia siempre

Adiós nombres de ciudades, hola nombres de personajes en 2021

Una de las tendencias que se ha puesto muy de moda en los últimos años (tanto para mascotas como para bebés) ha sido elegir nombres de ciudades para "bautizarlos". Podían ser nuestras ciudades favoritas, un sitio del que nos enamoramos, una promesa que hicimos… Al haber estado tan limitado este 2020 a la hora de viajar, esta moda ha decrecido y ha dejado paso a algo que sí hemos hecho mucho: ver series. Las series y películas se han convertido en nuestro acompañamiento favorito y, ahora, nos hemos hecho fans de personajes que hemos visto en ellas. Por eso, la tendencia de este 2021 va a ser bautizar a nuestras mascotas con los nombres de personajes de nuestras series favoritas. 

Nombres para perros inspirados en La casa de Papel

Sin duda, ha sido la serie más vista durante el confinamiento, pues estrenó su temporada en España durante el estado de alarma. Sus capítulos y personajes no hacen más que arrasar y su fama sube como la espuma. Por eso, será una de las tendencias más fuertes en este 2021. Entre los nombres que puedes elegir para tu perrete inspirados en La casa de Papel, están los siguientes:

+ Tokio. Fuerte y luchadora hasta el final. Sin miedo, sin pelos en la lengua, con ganas de seguir hacia donde haga falta. Así es Tokio en la serie y así podrías llamar a tu mascota si es igual que el personaje.

+ Profesor. La verdad es que triunfarás por la calle si tu perro se llama así, pues es difícil no oír esa palabra y no relacionarlo con esta serie. Inteligente, silencioso y muy planificador. ¿Le pega a tu mascota?

+ Nairobi. Impulsiva, con carácter pero con buen corazón y mucha ternura. Nairobi es el típico personaje que da una cara con armadura pero, en el fondo, es todo lo contrario. Posee un gran número de seguidores y, sin duda, será una gran tendencia en nombres para perros.

+ Río. Risueño, leal, de gran corazón y muy fiel. Así es Río en La casa de Papel y así se ha ganado el corazón de todo su público. Otra tendencia 100% en este 2021

Nombres para perros de la serie Élite

Otra de las series más vistas en este confinamiento ha sido Élite. Desde la primera a la última temporada, que también se estrenó en estos meses. La originalidad de alguno de los nombres de sus personajes y la personalidad de estos en la serie hará que sean tendencia el próximo año. Estos son algunos ejemplos: Yeray, Carla, Ander, Nadia, Polo, Nano o Guzmán.

Nombres de perros para los que se atreven con todo en 2021

Dicen que "para gustos, los colores" y esto aplica en todos los casos, incluida la elección de nombres de perros. ¿Qué queremos decir con esto? Que incluso en esto hay quien se atreverá con los nombres más arriesgados y, la verdad, este 2020 nos ha dejado unas cuantas historias para los más atrevidos. 

+ Coronavirus. Si tu mascota llegó en tiempos de Covid, ¿qué mejor manera de recordar el momento en el que llegó? Muchos coincidirán en bautizarla con el nombre del virus que marcó una pandemia mundial y este será el motivo por el que será tendencia. Coronavirus, Covid, Sars o incluso virus. Las posibilidades son varias. ¡Verás como no tardas en oírlo por la calle!

+ Vacuna. Sí… Hay quien quiere hacer la gracia de decir que "tiene la vacuna en casa" y la verdad es que, dado lo que nos ha tocado vivir, casi hasta nos gusta que haya un poco de humor en esto de la elección de nombres. Todo lo que tenga que ver con este añito pasado (vacuna, pandemia, cuarentena…) sin duda, tendrá repercusión en el que viene. Y seguro que quien lo escuche por la calle, ¡le saca una sonrisa!

Nombres clásicos para tu perro en 2021

Al igual que sucede con algunos nombres de personajes Disney, hay nombres de perros clásicos que jamás pasarán de moda y siempre serán parte de la tendencia de cada año. Esos nombres que nos recuerdan que nuestros perros pueden ser vaguetes, ágiles, cariñosos, despegados… Pero que no dejan de ser nuestros mejores amigos. Hablamos por ejemplo de: Tobby, Ted, Kira, Nala, Luna, Pompón, Thor o Max

Decidas lo que decidas, lo más importante es que escojas el nombre para tu perro de tendencia en 2021 con cariño y que estés dispuesta a darle a tu mascota lo mejor de ti. 

Puedes leer más artículos similares a Nombres para perros que son tendencia en 2021 (originales y positivos), en la categoría de Perros en Diario Femenino.