Nombres para perros inspirados en El Rey León (para mascotas alocadas)

Los mejores apodos para tu perro basados en esta película de Disney

Laura García
Laura García Periodista

Sea cual sea la circunstancia, escoger un nombre siempre es difícil. Cuando buscamos poner nombre, por ejemplo, a nuestro perro, sabemos que es una gran responsabilidad, será para siempre y queremos que verdaderamente represente su personalidad.

Por ese motivo, buscamos también un nombre que sea único, personal y no muy repetido. Si salimos al parque, vamos a llamar a nuestro perro y resulta que hay tres o cuatro iguales, la magia de un nombre irrepetible se pierde. Pero ¿cómo podemos hacer para que esto no sea así?

Muchos dueños recurren a sus hobbies, series y películas favoritas para buscar un nombre que les inspire, les guste y, a la vez, represente a sus perros. Si es tu caso y te sientes identificada con las películas de Disney, ¡no dejes de leer! Esta vez en Diario Femenino te proponemos 10 ideas de nombres para perros inspirados en El Rey León. ¡Seguro que la búsqueda acaba aquí!

Inspírate en El Rey León para ponerle nombre a tu perro

A continuación, te dejamos una lista de nombres que, esperemos, encajen a la perfección con tu mascota y, además, te recuerden siempre que la nombres a una de las películas de tu infancia.

+ Scar: no te quedes con la personalidad malvada de Scar, sino con la forma de hilar fino que tiene, siendo muy calculador y observando cualquier movimiento antes de avanzar. Si tu perro se comporta de la misma manera (aunque no sea el malo de la película), quizás sea un buen nombre para él.

+ Simba: por todos es conocido Simba, pero analicemos su personalidad por un momento. Nuestro protagonista es independiente pero tiene una debilidad por el juego y la diversión. Le gusta corretear y es muy tierno.

+ Mufasa: físicamente, si quieres poner a tu mascota Mufasa es importante que cuente con pelaje increíble, pues estamos hablando del león más poderoso de la manada. Sin embargo, a nivel de personalidad, lo importante es que sea elegante (ya sabes, como si anduviera con la cabeza bien alta), independiente y, a la vez, cariñoso.

+ Zazú: el fiel amigo en el que puedes confiar. El que siempre está esperándote cuando entras en casa y va donde tú vas, sin abandonarte. Un perfecto compañero. “La mano derecha del rey” ;-)

+ Timón: el punto característico para este nombre es que tu mascota sea graciosa, que allí donde vaya cause simpatía y tenga una pizca de aventurero.

+ Pumba: al igual que Timón, Pumba es capaz de ganarse el corazón de cualquiera aunque, eso sí, tiene un punto un poco cochino. Claro, en la peli ¡es un jabalí! Pero si tu perro tiene ese mismo punto y, además, se parece un poco físicamente a él (quizás sea grande, tenga dientes que le sobresalen…) ¡adelante con el nombre!

+ Rafiki: tiene bastantes años pero todos esos años son sabiduría y experiencia para Rafiki. Físicamente no es el personaje “más guapo” de El Rey León pero es el más listo y mejor consejero.

+ Sarabi: es una líder. Sabe muy bien cómo y cuándo comportarse y cuenta con una elegancia propia de alguien que sabe guiar. La reina… De la casa.

+ Sarafina: es la madre de Nala (el nombre que tienes a continuación) y su personalidad se caracteriza por ser bastante tranquila, sosegada y tomárselo todo con calma salvo cuando se trata de que toquen a su familia… Ahí, sale la “fiera” que lleva dentro.

+ Nala: ¿tienes una perrita muy inquieta? ¿Te cuesta un poco controlarla? Nala podría ser un buen nombre para ella. Oye, y por si tienes dos que sepas que es la pareja perfecta de Zazú.

¿Ya te has decidido por uno de estos nombres para perros inspirados en El Rey León? ¡Tu mascota llevará el apodo más original!

Puedes leer más artículos similares a Nombres para perros inspirados en El Rey León (para mascotas alocadas), en la categoría de Perros en Diario Femenino.