Divertidos nombres para perros inspirados en Los Simpson

Los personajes de Los Simpson pueden ayudarte a bautizar a tu perro

LD

Nombre para perros inspirados en Los Simpson

Qué responsabilidad conlleva eso de poner un nombre, ¿verdad? Cuando buscamos elegir uno (ya sea para nuestro bebé o para nuestra mascota) somos conscientes de que tiene que ser bonito e identificativo ya que la persona o el animal que lo lleve lo hará para toda la vida. Por eso, en Diario Femenino siempre tratamos de proponerte las mejores ideas de nombres para perros. En esta ocasión, hemos hecho una lista de nombres para perros inspirados en Los Simpson. ¿Eres fan de esta serie? ¡Pues coge boli y papel y apunta porque te encantarán! ¡Son de lo más divertidos!

Poner a tu perro un nombre basado en una serie de televisión, ¿sí o no?

Encontrar un nombre para tu perro no es tarea fácil. Si lo has hecho antes sabrás en tus propias carnes lo que es la indecisión. Si, por el contrario, es la primera vez, deberás tener muy en cuenta que le vas a llamar así todos los días, así que tienes que elegir muy bien su apodo. No querrás equivocarte y ponerle un nombre que no lo identifique realmente, ¿a qué no?

El nombre de tu perro deberá reflejar tu personalidad pero, sobre todo, la del propio animal, por lo que debes informarte bien y decidir cuál es la mejor opción entre todos aquellos apodos que barajes. ¿Has pensado en inspirarte en una serie de televisión? ¿Cuál es la que más te gusta y crees que se puede adaptar mejor a tu mascota? En los últimos años, por ejemplo, el número de personas y mascotas con nombres inspirados en Juego de Tronos se ha multiplicado desde que la serie comenzó su emisión. También el de los nombres inspirados en Harry Potter. Y hablando de series de éxito, otra que tampoco ha dejado indiferente a nadie, tanto por sus escenas, sus personajes y sus aciertos como por su historia, es la de Los Simpson.

Si te consideras un fan real de nuestros amigos amarillos y, además, estás buscando un nombre original para tu mascota, hemos elaborado una lista de personajes de la serie que te vendrá muy bien revisar. Gracias a las características de cada uno y de su comportamiento en cada capítulo, cada nombre representa unos ciertos rasgos, un perfil de personalidad diferente y arrolladora que podrá venirle de perlas a tu amigo canino.

Así que SÍ, en definitiva, poner a tu perro un nombre basado en una serie de televisión es muy buena idea. ¡Ahora solo te queda decidir! ¡Vamos a ello!

Lista de nombres inspirados en Los Simpson para tu perro

+ Lisa. Si tuviésemos que describir el tipo de perro al que le pega un nombre así, sin duda, sería una perrita lista como ella sola, que no se deja dominar tan fácilmente, que es independiente pero que, al final, también busca cariño. Si nos metemos en el tipo de raza que podría encajar con este apodo sería un chihuahua, un caniche, un harrier, e incluso un labrador.

+ Bart. Cuando pensamos en llamar a nuestro perro Bart es porque somos conscientes de que es un perro travieso. Las trastadas perrunas son su día a día y está siempre atento, despierto, con actitud divertida esperando a que alguien le dé pie para moverse. Si te encaja en la descripción, entonces tu perro ¡debe llevar ese nombre!

+ Homer. Nuestro protagonista más famoso, físicamente grande, amigo del sofá y enemigo del ejercicio tiene un corazón enorme y está enamorado de la mujer de su vida. ¿Encuentras su personalidad reflejada en algún perro? Los bulldog, San Bernardo o Basset Hound son tres razas de perro de las más perezosas y cariñosas. Si cuentas con una mascota así… ¡Piénsate bien si este nombre no es el mejor del mundo para ella!

+ Pequeño ayudante de Santa Claus. Si eres un verdadero fan de Los Simpson reconocerás el nombre de su perro en un segundo. Pequeño ayudante de Santa Claus es un galgo inglés de color marrón, activo y fiel a la familia. Ya sea porque tienes un perro con la misma raza o porque tu mascota es igual que él… ¡Este nombre es de los más originales de la serie! 

+ Milhouse. El mejor amigo de Bart es conocido como el compañero que va siempre detrás de él y que hace todo lo que le pida sin cuestionarlo. Seguro que según has leído esa frase has pensado en más de un perro que va detrás de su familia a todas horas, en todos lados. ¡A veces hasta nos puede cabrear que no sea un poco independiente! Pero son tan ricos… Por ejemplo, un yorkshire o un cocker.

La lista de nombres que puedes poner a tu perro es interminable pero recuerda que lo mejor es escoger uno que te guste y que le encaje por su forma de comportarse. ;-) 

¿Y a ti? ¿Qué nombres para perros inspirados en Los Simpson te gusta más? ¿Tienes alguna otra idea? ¡Comparte todas tus propuestas con nosotras en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Divertidos nombres para perros inspirados en Los Simpson, en la categoría de Perros en Diario Femenino.