12 nombres para perros inspirados en Stranger Things

Los mejores apodos basados en el Mundo del Revés

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Inspírate en la serie Stranger Things para ponerle nombre a tu perro

12 nombres para perros inspirados en Stranger Things

Stranger Things es la serie del momento. Su increíble ambiente ochentero y su intrigante y apasionante historia han hecho que millones de personas no se puedan despegar ni un solo segundo de la pantalla. No cabe ninguna duda de que las aventuras de Will, Mike, Dustin, Lucas y Once han generado miles de fans los cuales han llevado al estrellato a esta cinta original de Netflix.

¿Formas parte del grupo de personas que adoran el halo de misterio que envuelve Hawkins? Quizá nunca te hayas planteado que puedes utilizar uno de los nombres de sus personajes principales para llamar a tu perro. ¿Tienes nueva mascota en casa y estás buscando el mejor apodo para ella? A continuación te mostramos una lista con los 12 mejores nombres para perros inspirados en Stranger Things. ¡El Mundo del Revés te espera!

Inspírate en la serie Stranger Things para ponerle nombre a tu perro

1 Demogorgon: El demogorgon fue una de nuestras mayores pesadillas durante la primera temporada de la serie. Esta espantosa criatura fue extraída del célebre juego de los ochenta ‘Dragones y mazmorras’. Se trata de un depredador con forma humanoide. Este nombre es ideal para perros traviesos que sean unos monstruillos en potencia. Un apodo muy molón, ¿no crees?

2 Eleven: Eleven, también conocida como Once, es uno de los personajes principales de esta serie de Netflix. Se trata de una niña que posee habilidades psicoquinéticas y que además tiene un oscuro y misterioso pasado. Si tienes una mascota muy astuta, Eleven es un nombre perfecto para ella.

3 Hopper: Hopper es el jefe de policía de Hawkins, la ciudad en la que se desarrolla la trama de Stranger Things. Es una persona inteligente y extremadamente protectora con los habitantes del lugar. Si tu perro es tu mejor amigo y tu confidente cada vez que tienes algún problema o te sucede algo malo, Hopper es un buen nombre para él.

4 Mike: Mike forma parte del grupo de niños que protagonizan la serie. Este es un apodo ideal para perros divertidos y muy cariñosos. ¡No dudes en escogerlo para llamar a tu perro! ¡Le definirá a la perfección!

5 Dustin: Dustin también es uno de los niños que forman parte del grupo junto a Mike. Es uno de los personajes más graciosos y ocurrentes de la serie. Así que, ya sabes, si tu perro destaca por su carácter alegre y jovial, no tengas ninguna duda de que Dustin va a ser un nombre que le quede como anillo al dedo.

6 Lucas: Lucas es amigo de Mike y Dustin. Se trata de alguien muy valiente e increíblemente leal. Si desde que llegó a tu casa tu perro te ha demostrado su fidelidad absoluta no separándose de ti ni un solo segundo, puedes llamarle Lucas. ¡Es un mote maravilloso para perros macho!

7 Nancy: Este nombre es precioso para perritas hembra luchadoras y muy guerreras. Nancy es la hermana de Mike y no se acobarda ni un solo momento a la hora de luchar contra el Demogorgon. ¡Las Nancy son las mejores del mundo!

8 Max: Max se une al grupo a partir de la segunda temporada. Al principio le cuesta integrarse, pero poco a poco consigue ir encandilándolos a todos. Es una niña ruda y muy segura de sí misma. ¿Le pasa lo mismo a tu perrita? ¡Llámala Max!

9 Will: Will es amigo de Mike, Dustin y Lucas y la trama de la primera temporada gira en torno a su desaparición. Will es un nombre perfecto para perritos macho un poco miedosos. ¿Es el caso del tuyo?

10 Jonathan: Jonathan es el hermano de Will y está absolutamente enamorado de Nancy, aunque esta no le empezará a hacer mucho caso hasta la segunda temporada. Jonathan es un nombre inmejorable para aquellos perros que por fuera dan el aspecto de ser un poco fríos y distantes, pero luego tienen un corazón que no les cabe en el pecho.

11 Steve: Es el novio de Nancy en la primera temporada. Aunque al principio parecía que iba a ser uno de los villanos de la serie, luego termina demostrando lo increíblemente buenazo que es. Si tu perro destaca por su bondad, ¡Steve es su nombre!

12 Joyce: Joyce es la madre de Will y, como buena madre que es, no deja de preocuparse ni un instante por su hijo. ¡Joyce es el mejor apodo de todos para perritas muy sentimentales!

¿Cuál de estos nombres inspirados en Stranger Things te gusta más para llamar a tu perro? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a 12 nombres para perros inspirados en Stranger Things, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: