12 nombres para perros inspirados en Harry Potter

Los mejores motes inspirados en la saga de magos

Tamara Sánchez

12 nombres para perros inspirados en Harry Potter

Para muchísima gente, la saga Harry Potter está directamente vinculada con los recuerdos de su infancia. ¿O acaso tú no has soñado en alguna ocasión que te llegaba la carta de aceptación para la escuela Hogwarts?

Puede que tu sueño jamás se haya cumplido, pero para ti la magia nunca morirá. Harry Potter seguirá estando muy presente en tu imaginación y en tu corazón. Por eso, debes plantearte muy seriamente escoger uno de los nombres de los protagonistas de esta historia para llamar a tu perro. ¡Porque tu mascota se merece un nombre que está a su altura! Para facilitarte el trabajo, hemos hecho una lista de los mejores nombres para perros inspirados en Harry Potter. Atenta, ¡no son aptos para muggles!

Inspírate en Harry Potter para ponerle nombre a tu perro

Los mejores apodos de Harry Potter para mascotas

1 Harry: El elegido. A los 11 años descubre que es mago y que estudiará en Hogwarts. ¿Encuentras un nombre mejor para tu perro que el del propio protagonista de la saga? Si tu mascota es astuta, inteligente y muy leal, puedes llamarle Harry o incluso Potter. Es un nombre ideal para perritos que han sufrido mucho a lo largo de su vida, pero han logrado reponerse con fuerza y determinación.

2 Ron: El sexto hijo de la familia Weasley. Es el mejor amigo de Harry Potter. Desde que coinciden en el tren de camino a Hogwarts se vuelven completamente inseparables. Si tu perro es un animal fiel que no se despega de ti, no dudes en llamarle Ron ¡Es la mejor opción de todas!

3 Hermione: ¡Un nombre perfecto para perritas guerreras! De no ser por los conocimientos y la sabiduría de Hermione Granger, las aventuras de Harry Potter habrían sido diferentes. ¿Tu perra te ha cambiado la vida? ¿Qué mejor alternativa que llamarla Hermione?

4 Hagrid: ¿Te acuerdas del enorme guardabosques de Hogwarts? Por las venas de Hagrid corre sangre de gigante. No es necesario que te digamos que este nombre le va como anillo al dedo a todos esos perros grandes y robustos.

5 Dumbledore: Director de Hogwarts y el mago más poderoso que ha existido en la historia. Este es un nombre hecho para los mejores líderes, así que si tu perro es el dueño de la casa y lleva la voz cantante cuando le sacas a pasear por el parque, que no te quepa la menor duda de que Dumbledore es su nombre.

6 Draco: Draco Malfoy es el malo de la película y probablemente no te guste mucho este nombre por esta razón. No obstante, debes saber que si llamas a tu perro así, no quiere decir que vaya a convertirse en un ser malvado y despiadado. Aunque te advertimos de que quizá sí que termina siendo un poco travieso y revoltoso… :P  No pasa nada, ¡es típico en los cachorros!

7 Sirius: Sirius es el padrino de Harry Potter. Cumple condena por asesinato en Azkabán, pero termina escapándose. Este nombre es genial para perros de tamaño mediano con un carácter bondadoso, tierno y sensible.

8 Neville: Compañero de estudios de Harry, Ron y Hermione. Es un chico muy despistado para las cosas del día a día, así que si tu perro se distrae con facilidad Neville es un nombre hecho para él.

9 Dobby: Dobby es un elfo doméstico de la familia Malfoy hasta que consigue ser liberado. Es un elfo considerado por los demás como extraño porque le gusta la libertad y exige pago por su trabajo. Si tu mascota es un tanto peculiar, ¿te has planteado llamarle Dobby?

10 Snape: El famoso profesor de pociones. Este es un nombre ideal para aquellos perritos de color oscuro (marrón o negro).

11 Ginny: Ginny es la hermana pequeña de Ron y la futura esposa de Harry Potter. Se trata de un nombre ideal para perritas pequeñas, pero muy juguetonas, traviosas y seductoras. ¿Te gusta este apodo para llamar a tu mascota?

12 Voldemort: El mago más malvado de todos los tiempos. Si tu perro es un diablillo un tanto pícaro ya saber cómo llamarle. ¡Voldemort le va que ni pintado!

¿Cuál de estos nombres inspirados en Harry Potter te gusta más para llamar a tu perro? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!