Nombres para perros inspirados en Toy Story (cortos y molones)

Los mejores apodos de la película de dibujos animados para tu can

Laura García, Periodista
En este artículo
  1. Lista de nombres para perros basados en los personajes de Toy Story

Si hay una saga de dibujos animados de Disney que ha marcado a pequeños y mayores desde hace muchos, muchos años, esa es Toy Story. Da igual la edad, todos nos hemos emocionado con la historia de Andy, Woody y sus fieles compañeros de batalla y cada vez que vemos una de las películas es como si no hubiera pasado el tiempo.

Las películas marcan épocas y momentos de nuestras vidas y no es de extrañar que queramos coger parte de ellas para llevárnoslo a nuestra vida diaria. Por eso, cada vez más personas buscan para sus mascotas nombres con los que realmente se sientan identificados. ¿Has pensado tú lo mismo con tu perro y Toy Story? ¿Crees que no hay mejor homenaje que escoger un apodo de uno de los protagonistas de este film para llamar a tu precioso can? ¡Las opciones son muy variadas y divertidas! En Diario Femenino te proponemos los 8 nombres para perros inspirados en Toy Story más cortos y molones. ¡Toma nota y coge ideas!

Lista de nombres para perros basados en los personajes de Toy Story

1 Slinky. Es imposible que falte este nombre entre la lista de "posibles" apodos inspirados en Toy Story para tu perro. Slinky es el perro salchicha de la saga, que tiene un muelle como cuerpo. Sin duda, perfecto para tu perro si es de la raza salchicha o si es tan divertido, predispuesto y simpático como el personaje.

2 Buster. ¿Te suena? Buster es el perro de orejas largas y caídas de la familia de Andy, aunque solo le hemos podido ver en la segunda entrega y en la tercera (ya un poco cascadito). Lo bueno de este nombre es que es válido tanto si tu mascota no para quieta como si ya es mayor y va mucho más despacio a todos lados.

3 Buzz Lightyear. Cuando hablamos de Buzz nos imaginamos a un compañero incansable que prácticamente se busca la correa él solo para salir a pasear. Es un gran amigo y siempre te da la sensación de que está observando que todo vaya bien. ¿Podría ser tu perro? 

4 Woody. Imagínate por un momento que tú eres Andy y tu perro Woody. Podría ser un buen nombre si, al igual que el dueño del protagonista, no vas a ningún lado sin él, te preocupas siempre de dónde está y sabéis que os tenéis en consideración el uno con el otro. Aunque a tu perro no le hace falta llevar en la pata tu nombre para saber que siempre "será tuyo".

5 Jessie. ¡Yiiiija! Es la mejor amiga de Woody. Sin duda, podría ser una metáfora de la que es tu mejor amiga en la vida real. Es curiosa, inquieta, nerviosa y muy juguetona. Feliz, dicharachera, sociable y… ¡valiente! ¿Describe a tu perrita?

6 Scud. No es que digamos que tu perro "maltrata juguetes", pero podría ser un buen nombre si tienes una mascota de la raza bull terrier que, ante todo, es defensor de tu hogar. Scud es el perro del vecino de Andy, Sid. Aunque de vecino dócil no tiene nada porque es realmente aterrador…

7 Bonnie. Pequeña, dulce, cuidadosa… Cuando la ves te dan ganas de abrazarla. Así es Bonnie. De hecho, en Toy Story 3 (aviso, ¡spoiler!) es la niña a la que Andy le cede los juguetes cuando le llega la hora de irse a la universidad. No se nos ocurre un nombre más bonito para una perrita pequeña.

8 Betty. La pastora de porcelana (que de tener un papel secundario en las tres primeras pelis, tiene un papel muy importante en la última) es sensible, guerrera y muy cuidadosa con los que le rodean. ¿Qué te parece como nombre para tu mascota?

¿Y ahora que ya tienes encima de la mesa algunas sugerencias de nombres para perros inspirados en Toy Story, ya tienes claro por cuál te vas a decidir? ;-)

Puedes leer más artículos similares a Nombres para perros inspirados en Toy Story (cortos y molones), en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: