Nombres para perros inspirados en Marvel: solo aptos para superhéroes

¿Cuál va más con la personalidad de tu mascota?

Laura García, Periodista
En este artículo
  1. Inspírate en el universo Marvel para poner nombre a tu perro

Cuando hablamos de Marvel, automáticamente se nos viene a la cabeza un universo de cómics, películas y superhéroes muy difícil de superar. Los fans de este universo han vivido cada trama y cada personaje como si fuera propio y cuando eres un fiel seguidor a ese nivel, es muy difícil entender tu vida sin vincularla de algún modo a estas historias.

En 1939 nacía Marvel Cómics, una editorial estadounidense que basaría sus narraciones en superhéroes como Spider-Man, X-Men, Iron Man, Capitán América… y que acumularía fanáticos por todo el mundo. ¿Te consideras fan de Marvel? ¿Te gustaría rendir un buen homenaje a esta saga de superhéroes?

Una buena manera de rendirle un gran homenaje (y a la vez dejar claro que eres muy fan de sus contenidos) es ponerle un nombre a tu mascota basado en sus personajes. Buscar un nombre sonoro, corto, divertido, original y que le pegue a tu perro no es tarea fácil. ¡Para nada! Y menos si no se quiere caer en los típicos nombres como Tobby o Bobby. Por eso, muchos dueños suelen acudir a sus gustos televisivos o musicales para inspirarse ¡y tú puedes hacer lo mismo!

Y sin más dilación, ¡allá vamos! A continuación, te dejamos una lista de nombres para perros inspirados en Marvel. Pero, ¡ojo! Solo son aptos para verdaderos superhéroes... :P

Inspírate en el universo Marvel para poner nombre a tu perro

+ Spider-Man. ¿Sabes ese perro que se mete por todas partes a investigar qué hay aquí o allí? Pequeño, inquieto, divertido y difícil de coger. Este es el nombre perfecto para un perro con esa personalidad. ¿Le pega al tuyo?

+ Capitán América. Si tu perro es un defensor y protector por naturaleza (independientemente de la raza), este es su nombre.

+ Hulk. No buscamos poner este nombre a aquellos perros con color verde ;-) Pero sí le pegará si hablamos de un perro que es fuerte, grande, tiene personalidad y "no se le lleva el aire". De esos a los que, a veces, cuesta mover y es posible que te lleven ellos a ti en lugar de tú a ellos.

+ Thor. Un perro seductor por naturaleza, que es muy fuerte (en el sentido de haber vivido muchas cosas), bueno y, además, cuenta con un pelo bonito.

+ DeadPool. No hablamos de que tu perro sea el malo de la película, pero este apodo sí puede pegarle a una mascota con una personalidad de esas a las que no le da miedo nada, no ve el peligro y hace alguna que otra trastada cada vez que te despistas.

+ Mística. Como sabes, Mística es una mutante capaz de imitar la apariencia y la voz de cualquier persona. Un nombre para una perra cuya personalidad cambia rápidamente. Tan pronto está tranquila y relajada como, de pronto, parece otra y se vuelve inquieta y nerviosa.

+ Jarvis. El mayordomo y persona de confianza de Howard Stark. Perfecto para un perro fiel, bien educado y que nunca se separa de tu lado.

+ Drax. Apodado "el destructor", no hace falta que te contemos mucho sobre la personalidad de tu perro si decides ponerle este nombre. Para los traviesos a los que les gusta morder todo… Drax es sonoro y con mucha fuerza.

+ Fury. Válido para perros muy curiosos y valientes por los que no pasan los años (puntualmente se revela que Fury toma un medicamento para no envejecer).

+ Groot. Aunque al principio fue un villano, Groot evoluciona en un personaje noble y heroico. ¿Podrías decir que tu perro no tenía buen comportamiento y, después, evolucionó para ser el mejor perro del mundo? Quizás Groot sea su mejor nombre.

Elijas el nombre que elijas recuerda que, si tu perro también va a ser un fiel seguidor de Marvel, deberá llevar algún identificativo de la saga ;-)

​¿Y a ti? ¿Te gusta el universo Marvel? ¿Le pondrías alguno de estos nombres a tu perro? ¡Comparte con nosotras todas tus ideas en los comentarios! ¡Y qué vivan los superhéroes!

Puedes leer más artículos similares a Nombres para perros inspirados en Marvel: solo aptos para superhéroes, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: