Nombres para perros (machos y hembras) inspirados en La Casa de Papel

Berlín, Nairobi o Río son algunos de los nombres de La Casa de Papel más utilizados

Laura García, Periodista
En este artículo
  1. Nombres de la Casa de Papel para perros hembra
  2. Nombres de la Casa de Papel para perros macho 
Nombres para perros inspirados en La Casa de Papel
Imagen promocional Netflix

Las series nos inspiran. Forman parte de nuestro día a día, a veces hasta de nuestra rutina. Nos identificamos con los personajes, con la trama y es imposible que nuestro diario no se vea afectado (en parte) por ellas. Cuando son realmente buenas generan tal impacto que hasta empezamos a cambiar nuestros hábitos o pensamientos. En 2016 los nombres de Arya o Khaleesi (de Juego de Tronos) fueron dos de los más populares entre los elegidos para bebés recién nacidos. ¿Crees que algún padre tenía pensado eso desde hace años? ¡No! Las series nos cambian, nos influyen

Al igual que sucedió con Juego de Tronos o Los Simpson, el impacto que ha generado La Casa de Papel está haciendo que mucha gente empiece a tomar decisiones sobre nombres inspirados en ella.

Es posible que tú hayas pensado también en sumarte al club de los “homenajes” a la serie. ¿Tienes nueva mascota y estás buscando nombre para ella? Los personajes de La casa de Papel están inspirando a los dueños para bautizar a sus perros de manera original y, sobre todo, de manera que cuadre su nombre con la personalidad de los animales. ¿Te atreves a tomar la decisión? Aquí van algunas sugerencias de nombres para perros inspirados en La Casa de Papel. ¡Hay ideas para machos y hembras! ¡Toma nota!

Nombres de la Casa de Papel para perros hembra

Si tienes una perrita están son nuestras sugerencias basadas en la serie:

+ Tokio. La personalidad de Tokio es ser políticamente incorrecta. No conformarse, saltarse las normas y aún así, ¡molar! Piensa si tu perra es un poco como ella y arrasa por donde pasa porque podría ser un gran nombre.

+ Nairobi. Quieras admitirlo o no, Nairobi es un poco mami. No solo por la parte más literal de la palabra sino porque, en el fondo, sabe qué es lo que se debe hacer en cada momento aunque su corazón le diga una cosa y su mente lo contrario.

+ Lisboa. O también podríamos admitir Raquel. Como sabes es la inspectora de policía y negociadora en el atraco a la Real Fábrica de Moneda y Timbre. Tenaz, con personalidad fuerte, impasible y fiel a lo que cree.

+ Estocolmo. El amor puede encontrarte en cualquier lado y es lo que le ocurrió a Mónica Gaztambide en el atraco. Dulce, risueña, algo inocente pero también luchadora. Mónica (o Estocolmo) podría ser un buen nombre para tu perra si coinciden en la forma de ser.

+ Alison. La protagonista indiscutible de los secuestrados en la primera temporada. Alison es una niña importante y, aunque en el instituto no lo pasa muy bien, ella sabe que es quién es y más de una vez saca su chulería a paseo.

Nombres de la Casa de Papel para perros macho 

Si, por el contrario, tienes un perrito, aquí van algunas ideas:

+ Río. Con solo una mirada es capaz de ganarse a un público entero. Sonrisa risueña, ojos brillantes y algo inocente. ¿Hay alguien que no soporte a este personaje? Imposible… ¿Pasa lo mismo con tu perro?

+ Berlín. El más cínico y abusador de los atracadores tiene una personalidad que no nos acaba de gustar y, sin embargo, no entenderíamos a ese primer grupo de atraco sin él.

+ Denver. Es un macarra adorable, impulsivo pero, a la vez, buena gente. Si le tocas "su territorio" o las cosas importante se activa su "modo irascible", por lo que ninguna situación está libre de tensión. ¡Cuidadito con él!

+ Salva. La mente, la calculadora, el ojo que todo lo ve… ¿Es así tu mascota? Pues sin duda un buen nombre para él (y un gran homenaje a la serie) sería el del profesor. Eso sí, podrías decidir si prefiere Salva o Sergio Marquina ;-)

¿Y tú? ¿Ya has elegido el nombre para tu perro inspirado en La Casa de Papel?

Puedes leer más artículos similares a Nombres para perros (machos y hembras) inspirados en La Casa de Papel, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: