26 nombres para perros que son tendencia en 2024: lista de apodos geniales

Nombres originales para perros machos y hembras en 2024

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Los más bonitos nombres para perros de tendencia en 2024
  2. Listado de nombres para perros machos y hembras en 2024
  3. Apodos para perros 2024: nombres de moda

Si el próximo año 2024 vas a adoptar un perrito ¡estás de enhorabuena! No solo tendrás al compañero ideal, sino que disfrutarás cada día de la felicidad y el cariño incondicional que te regala. Todo tiene que estar listo para su llegada: su juguete, su cama, su rincón en el salón… y por supuesto un apodo con el que se sienta muy identificado. ¿Y si para él o ella escoges uno de estos nombres para perros machos y hembras de tendencia en 2024?

Si aún no has dado con el mote apropiado para tu querida mascota, no te desanimes. Eso es porque no has barajado aún los nombres para perros en 2024 que aparecen en el listado de apodos geniales que hemos preparado en Diario Femenino. Son bellos, originales, entrañables y hay tanto para machos como para hembras.

Los más bonitos nombres para perros de tendencia en 2024

Para elegir el que será el nombre de tu mascota debes tener en cuenta que el apodo en cuestión te ha de gustar mucho, desde luego que sí, pero a la vez es necesario que combine con la personalidad de la mascota, que diga algo sobre cómo eres tú y que deje ver alguna de sus características: que es dormilón, muy dulce y tranquilo o que es el más juguetón del barrio. ¿Preparada para descubrir los nombres más de moda este año?

1 Indio

Se trata de un nombre para perros macho que nos solo transmite fuerza, sino también buenas energías y mucha vitalidad. Es perfecto para el perrito más valiente. ¡Tu perro será único!

2 Pucho

Diferente y original, hace un guiño al cantante de Vetusta Morla. Si a ti o a él os pirra la música, este quizás sea una buena elección.

3 Orión

¿Qué te parece Orión como mote para tu nuevo mejor amigo? Es un apodo perfecto para los perros de cualquier raza, incluso para los mestizos.

4 Tiny

Los nombres cortos para mascotas también van a dar de qué hablar en 2024. Tiny, variante de Mini, es un gran acierto. Suele gustar a toda la familia por su carisma y su musicalidad. ¿Sabías que se traduce por minúsculo?

5 Coco

¡Cómo no iba a estar Coco en esta lista! Repite en el top ten de los más adorables. Pero es que además es el elegido por muchos famosos. Por algo será…

6 Morfeo

Según la mitología griega, Morfeo era el dios del sueño. Si quieres darle un toque elegante a tu mascota, dormilona por naturaleza, te recomendamos este apodo de tendencia. ¿Qué te parece?

7 Astro

Si te has cansado del típico nombre Luna o Estrella, pero quieres un mote relacionado con la astrología, Astro, que hace referencia a la estrella Sol, puede ser el indicado. Ahora solo te tienes que imaginar a ti mismo llamando en voz alta a tu perrito con este nombre. ¿Te ha hecho ilusión? ¡Puede que hayas dado con lo que buscabas!

8 Lava

Lava es un nombre para una perrita hembra que rebosa personalidad y alegría. Suele gustar mucho a los niños y ten por seguro que en el parque nadie tendrá uno parecido ¡es de lo más original!

9 Linda

Sigue siendo de los preferidos en el sur de América, solo que ahora también se oye mucho en el resto del mundo. Es corto, sencillo, alegre y a tu perrita no le costará nada aprenderse que se llama así.

Listado de nombres para perros machos y hembras en 2024

Seguimos con el listado de apodos para perros machos y hembras de tendencia para el año 2024. ¡Elige el que más te guste!

10 Luna

Se trata de un bonito nombre que se puede utilizar tanto para mascotas como para niñas. Su significado viene a ser algo así como "la que brilla e ilumina" y siempre se ha dicho que las que así se llaman son muy cariñosas. ¿Qué te parece? ¿Se lo pondrías a tu cachorro?

11 Lee

Inspirado en las películas de Marvel, este apodo para perritos también es tendencia en 2024. Más de uno seguro que lo elige como favorito.

12 Yaco

Tierno y clásico a partes iguales, se trata de un nombre para perros grandes que sigue tan de moda como años anteriores.

13 Elvis

Elvis, como ya te puedes imaginar, hace alusión al artista. Por algo se dice que sigue siendo el rey.

14 Bonnie

Bonnie, sacado de la película Toy Story 3, se convierte en el nombre más dulce del año. Si quieres un apodo entrañable para tu perrita con este acertarás.

15 Frodo

Inspirado en la saga 'El señor de los anillos' Frodo es otro nombre para perros en 2024 que a más de uno le va a parecer muy original.

16 Nicky

Nicky es perfecto para perros machos, aunque también es muy común elegirlo para perritas. Suena bien, es corto y tiene mucha gracia ¿no te parece?

17 Rusty

Significa 'oxidado, rojizo' y se ha convertido en el favorito de muchas familias. Le pega mucho a un perro macho de gran tamaño.

Apodos para perros 2024: nombres de moda

A continuación, vas a leer una tanda de apodos para perritos y perritas que te va a llamar la atención tanto por su musicalidad como por la composición de sus letras. Recuerda que a la hora de hacer tu elección debes asegurarte de que el apodo combine bien con la personalidad de tu mascota.

18 Mirabel

La protagonista de la película 'Encanto' de Disney le cede el nombre a las perritas en 2024. Seguro que más de un niño se da la vuelta cuando le llames.

19 Tesis

Tesis casa con perros machos, aunque quizás te dé la impresión de que le sienta mejor a las hembras. Sea como sea, lo que está claro es que se trata de un nombre para mascotas en 2024 muy bonito y diferente.

20 Olimpia

Nos encanta Olimpia como nombre para perritas ¿a ti también te gusta? Tiene su origen en Olympe de Gouges quien promovió la 'Declaración de los Derechos de la Mujer y de la Ciudadana'. Sin duda un apodo que rebosa personalidad.

21 Lyra

Lyra es un nombre que hace mención a la constelación cuya estrella es Vega la cual posee el significado de 'brillante'. Un acierto seguro para tu querida mascota.

22 Levy

Este nombre es perfecto para cualquier raza, así si quieres un acierto seguro puede ser una buena elección.

23 Neo

Neo es un apodo para perros con mucho significado, se traduce por 'nuevo', y con mucha frescura. Por eso es otro de los preferidos para este año. ¿Lo incluyes en la lista de tus favoritos?

24 Zara

Es un nombre muy amable por lo que es idóneo para una mascota tan simpática como la tuya.

25 Everest

Si te gusta la naturaleza y te pirran los nombres largos, Everest podría ser el tuyo. Hace mención a la montaña de 8848 metros. ¿Y si a tu mascota también le encanta el campo? ¡Ya tienes al mejor compañero de todos!

26 Eric

Cada vez son más los nombres de niño que se usan para mascotas y Eric es un claro ejemplo de ello. Otra gran ventaja es que este año repite en la lista de los favoritos.

¿Ya tienes el apodo para tu mascota?, ¿cuál de estos 26 nombres para perros machos y hembras de tendencia en 2024 es tu preferido? ¡Te leemos en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a 26 nombres para perros que son tendencia en 2024: lista de apodos geniales, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: