Nombres graciosos para perros grandes

Tu perro merece un nombre a su altura

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres graciosos para perros grandes

Gran danés, San Bernardo, dogo, pastor alemán, perro de los pirineos, huskey… Aunque todos estos perros parezcan pequeñas bolas de pelo cuando son cachorros, te aseguramos que con el paso de los días se van a convertir en gigantes amigos de cuatro patas. Debido a su gran tamaño, merecen un nombre a su altura y aquí te damos algunas buenas ideas. Estos son algunos de los nombres más graciosos para perros grandes.

Los mejores nombres graciosos para perros grandes

1 Chiquitín. Ponle un nombre con un toque irónico a tu enorme perro de más de 30 kilos. Ponle Chiquitín para enfatizar su gigante estatura, aunque también puedes elegir entre otras opciones como Bolita, Peque o Pulga. Cada vez que digas cómo se llama tu mascota, la gente no podrá evitar reírse. Estos nombres, además, transmiten todo el cariño que le profesas a tu cachorro.

2 Rudo. Si tu perro es grande y duro con una piedra, tienes que llamarle Rudo. Es un nombre perfecto para aquellos perros con un carácter más fuerte y aquellos que no se dejan enternecer fácilmente. Si tienes una mascota hembra, siempre puedes ponerle Ruda. Estos nombres son muy versátiles porque son ideales para todas las razas que se te imaginen.

3 Alaska. Además del nombre de la cantante de Fangoria, Alaska es el estado más grande de Estados Unidos. Este nombre tan distinguido es ideal para las perritas hembras con un carácter más frío, o para aquellas con el pelaje blanco. Si tienes un precioso malamute, este nombre le sentará mejor que a nadie. Inevitablemente, con un perro llamado Alaska vivirás experiencias inolvidables.

4 Tizón. Si además de grande, tu perro es de pelaje negro, Tizón es el nombre que llevas tanto tiempo buscando. Sin duda, es una opción muy divertida que le dará un toque de originalidad a tu mascota. Este nombre les pega mucho a perros de razas oscuras, como rottweiler o gran danés. Por cierto, ¿sabías que el tizón es un tipo de hongo que produce esporas de color negruzco?

5 Bandido. Si tu mascota es tan traviesa que no puedes ni pestañar a su lado porque te monta un lío cuando menos te lo esperas, ¡aquí tienes su nombre! Incluso si tu perro no es tan inquieto, si le pones este nombre le darás un toque de picardía. Puedes acortarlo a Bandit, un nombre muy gracioso que hará las delicias de todo aquel que lo escuche.

6 Magno. Elegante, bueno y muy sereno. Estas son las características de un perro que lleva como nombre Magno. Al elegirlo, le estarás haciendo un pequeño homenaje al gran emperador Alejandro Magno. Si tienes una mascota hembra, le sentará mejor la versión en femenino de este nombre, es decir, Magna.

7 Everest. Si tu perro es tan grande que podría hacer sombra al mismísimo Everest, escoge este nombre. La montaña más alta de la Tierra, con más de 8800 metros, está situada en la cordillera del Himalaya, entre China y Nepal. Debido a su origen, este nombre le quedará como anillo al dedo a razas de perros que vengan de Asia, como el crestado chino, shar pei, chow chow o shih tzu.

8 Mota. Mota, de mota de polvo. ¿Te imaginas llamar así a tu perro teniendo en cuenta el tamaño que tiene? Es un nombre muy divertido que llamará la atención de cualquiera que lo oiga. Es válido tanto para machos como para hembras, aunque habrá gente que solo lo verá adecuado para las perritas. Además, si eres fan de “Manolito Gafotas”, seguro que recordarás que su pueblo se llamaba Mota del Cuervo (Cuenca).

9 Zeus. Zeus era un ENORME gran danés que se registró en el Libro Guinness World Records como el perro más alto. Esta mascota estadounidense medía la friolera de 1,118 metros, una cifra que le sirvió para ganar al anterior premiado Giant George. Con un nombre como Zeus, dotarás a tu perro de una dosis extra de poder y fuerza.

10 Sultán. Si tu perro tiene la elegancia y el porte de la realeza, pero al mismo tiempo es tan tranquilo y pachón por su gran tamaño, Sultán es ese nombre que estabas tratando de encontrar. Si llamas así a tu perro, le convertirás en el amo de la casa (si es que no lo es ya). Para las perritas, Sultana es un apoyo más adecuado. Como nota curiosa debes saber que la sultana es un tipo de uva. 

Puedes leer más artículos similares a Nombres graciosos para perros grandes, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: