Sara Carbonero y su hermana Irene, dos ‘muñequitas’ con tatuaje

Los tattoos de la periodista y su hermana

Marta Smith

El tatuaje de Irene Carbonero, hermana de Sara Carbonero.

Sara Carbonero y su guapísima hermana, Irene Carbonero, lucen un nuevo tatuaje. Casualidad o no, las dos hermanas han decidido tatuarse en el mismo sitio con sólo unos días de diferencia.

Fue el pasado 11 de octubre cuando Irene pasaba por el estudio de tatuajes para realizarse su primer grabado. El dibujo elegido, un símbolo de infinito, y el lugar, la parte externa de su muñeca izquierda.

A juzagar por su reacción en Instagram, estaba encantada con el resultado y, como ella misma dijo, ya estaba pensando en el segundo.

Sara Carbonero se vuelve a tatuar

Por su lado, la presentadora acudió el 14 de octubre al estudio de Leo Millares, un conocido tatuador que ha 'marcado' a otros famosos como Fernando Torres o Sergio Ramos.

Leo compartió una fotografía en su Facebook oficial junto a Sara y la eliminó rápidamente, pero la revista Vanitatis cazó a tiempo la instantánea en la que se podía apreciar el plástico protector del tatuaje en su muñeca izquierda.

Qué se tatuó la novia de Iker Casillas es un misterio, pero según cuenta la revista es algo pequeño y discreto.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero y su hermana Irene, dos ‘muñequitas’ con tatuaje, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: