Sara Carbonero e Iker Casillas, cuatro años de amor y críticas

Marta Smith

Mientras vive una de sus etapas más complicadas en el Real Madrid, Iker Casillas ha vuelto a salir en defensa de su guapísima novia, Sara Carbonero, en una entrevista realizada por Iñaki Gabilondo.

En un gesto de valentía, tal y como está su situación personal, Iker ha contestado sinceramente a todas las preguntas sobre su estado anímico, su relación con Sara Carbonero y sus conflictos deportivos.

Uno de los momentos más tensos de la entrevista fue cuando Iñaki abordó la polémica relación que tenía con José Mourinho y la forma con la que trató Sara la situación cuando colaboraba para Televisa, donde habló de "mal ambiente en el Real Madrid".

"Ese día se busca una excusa para atacarme a mí a través de mi pareja, que es periodista y se llama Sara Carbonero. Ella no cometió ningún error", defiende Iker. "Durante los días previos a esa entrevista todo el mundo opinaba eso de esa situación. Ella lo que hace es recoger el eco de todos los compañeros periodistas, pero algunos se aprovecharon".

Iker Casillas defiende a Sara Carbonero, una vez más

No hay duda de que desde aquel entonces no está siendo una etapa facil para la pareja, pues él es acusado de filtrar cosas a la prensa a través de su novia, pero Iker vuelve a salir en defensa de la periodista: "Sara podría decir muchísimas cosas del vestuario. Millones de cosas. Más de lo que la gente pudiera pensar", pero como es evidente, es fiel a los secretos de su novio y no crea polémica.

Por desgracia para ambos, su relación siempre ha sido observada con lupa y ya en 2010, durante el Mundial de Sudáfrica tuvieron que aguantar todo tipo de comentarios que acabaron callando con un beso: No fue preparado. Mi beso a Sara fue espontáneo. Lo tenía pensado, creía que era aun momento muy bueno para ambos por todo lo que tuvimos que vivir durante ese Mundial”, explica Iker.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero e Iker Casillas, cuatro años de amor y críticas, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: