Iker Casillas y Sara Carbonero tampoco son perfectos

Sergio López

La guapísima Sara Carbonero ha salido en defensa de su compañera Tania Llasera en su blog. La periodista nos muestra sus 'pequeñas imperfecciones' para criticar a aquellos que únicamente se fijan en el físico.

Desde hace unos días, la presentadora Tania Llasera se ha convertido en el ojo de las críticas y de las malas lenguas por su aumento de peso. La también presentadora del talent show, La Voz, ha dejado de fumar y como consecuencia ha ganado unos kilitos de más. Algo que para ella no es nada malo pues lo más importante es que el gran paso que ha dado tendrá efectos positivos para su salud.

Viendo esto, la presentadora Sara Carbonero en su blog, Cuando nadie me ve, ha querido hacer una reflexión sobre las 'Benditas imperfecciones' que tenemos todos (incluída ella con una cicatriz y que podemos ver en las fotos que ella misma subía) y de las que hay que sentirse orgulloso de las mismas. Para la presentadora, no todos somos perfectos, "no somos robots perfectos diseñados por ordenador" y que esas críticas tan duras, pueden llevar al límite a muchas personas.

Sara Carbonero defiende el aumento de peso de Tania Llasera

Y es que para Sara Carbonero, la valentía de Tania Llasera frente a las críticas y que haya acudido a la pasarela Cibeles tal y como se encuentra es digno de alabar y no de criticar como ella misma dice con la palabra "gorda" en muchos de los titulares de la prensa rosa.

"Me consta que Tania se lo ha tomado con filosofía y ha respondido diciendo que para ella lo más importante es la salud, haber dejado el tabaco después de 20 años, ¡casi nada! Se siente sexy y sin duda lo es. ¡Olé!", expresaba Sara.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Iker Casillas y Sara Carbonero tampoco son perfectos, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: