Sara Carbonero e Iker Casillas, más cuestionados que nunca

Marta Smith

Las cosas ya no son de color de rosa para Iker Casillas y Sara Carbonero. El portero del Real Madrid es pitado por su afición y la imagen de guapa presentadora pierde prestigio entre las marcas.

Lo vivido por el capitán blanco en el último derbi disputado en el Bernabéu no se había visto nunca hasta ahora, gran parte de la afición merengue silbó a Iker Casillas en varias ocasiones cuando no fue responsable de la derrota de su equipo.

Desde que José Mourinho le sentara hace ya más de una temporada, el debate sobre la titularidad de Iker siempre ha estado presente, pero el volumen de pitidos que se escuchó el pasado sábado jamás había sido tan alto.

Sara Carbonero, abandonada por sus marcas tradicionales

Al igual que le pasó con otras marcas, Sara Carbonero ha sido relevada como imagen de Women'Secret. La guapísima Elsa Pataky, con 38 años, ha sido elegida por delante de la presentadora.

A pesar de que Women'Secret ha logrado subir posiciones y beneficios gracias a la enorme relevancia mediática que le otorgó Sara Carbonero, incluso cuando estaba embarazada, parece que la firma de lencería se lo ha estado pensado este año y ya no está interesada en que sea ella quien le ponga cara a la próxima campaña.

Y aunque las malas lenguas dicen que ha habido batalla entre la periodista deportiva y su sucesora, que quería lograr el puesto, la verdad es que ha sido la propia marca quien ha elegido a Elsa Pataky para vestir los nuevos modelos de ropa interior.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero e Iker Casillas, más cuestionados que nunca, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: