Los hombres prefieren a Iker Casillas antes que a Sara Carbonero

Marta Smith

Según una encuesta realizada por Kaiku Caffè Latte, más que a la guapísima Sara Carbonero, los hombres prefieren a Iker Casillas para pasar el rato tomando café.

Aunque, por primera vez, el eterno portero del Real Madrid no figura en la lista 2014 de los personajes públicos más queridos y valorados, los admiradores incondicionales de Iker Casillas lo elegirían sin dudarlo como acompañante de su café; quizá, esta vez, para discutir diferencias.

Deporte y humor son los criterios que han tenido más en cuenta los españoles al escoger al personaje masculino con el que compartirían un rato de confidencias y charla. Así, Pablo Motos, Pilar Rubio, Leo Messi y Rafa Nadal completan el top 5 de personajes conocidos que los hombres españoles elegirían para tomar un café.

Malú y Pilar Rubio preferidas por delante de Sara Carbonero

Chicos y chicas tampoco se ponen de acuerdo respecto a la celebridad femenina con la que les gustaría contar para este encuentro. Si algún criterio comparten, es el de preferir famosas con una marcada personalidad. Sin embargo, difieren en la manera de materializarlo, salvo en dos afortunadas elegidas que ambos sexos considerarían interesantes para compartir café y confidencias: Angelina Jolie y Beyoncé figuran en ambas listas. La personalidad arrebatadora de la cantante más influyente de América y el halo de glamour, humanidad y misterio de una de las actrices más bellas determinan la decisión tanto de hombres como mujeres.

No coinciden las demás integrantes del top 5 de unos y otras: Pilar Rubio es la elección número 1 para ellos, mientras que ellas acentúan, de nuevo, la importancia de la voz y escogen a Malú. De nuevo, dos celebridades bien distintas se disputan la segunda posición, y es que poco tienen que ver el exotismo latino de Jennifer López con el que sueñan los chicos con el insustituible carácter de Alaska, quien sería la elegida por las chicas. Por último, Shakira para ellos y Paula Echevarría para ellas serían las otras compañeras idóneas para una sobremesa con café.

Puedes leer más artículos similares a Los hombres prefieren a Iker Casillas antes que a Sara Carbonero, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: