El secreto de las imperfecciones de Sara Carbonero

Marta Smith

Sara Carbonero, en el Madrid Open 2014.

Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, ha confesado en su blog uno de sus mayores secretos: cómo se hizo la gran cicatriz que tiene en el brazo izquierdo.

A propósito de la entrada que publicó para defender a su compañera Tania Llasera de las críticas, Sara compartió una fotografía en el que se podia apreciar una gran cicatriz y falta de pigmentación en uno de sus brazos.

La avalancha de preguntas sobre cómo se había hecho la marca no tardó en llegar y Sara no ha dudado en contestar en su ultima entrada: "Me caí de un tobogán cuando tenía 3 años y me rompí el brazo por varios sitios. Era un trasto".

Sara Carbonero, sin complejos por sus imperfecciones

Además quiso aclarar que la mancha del brazo no le causa complejo y explicó que: "Nunca me maquillo la mancha, lo que ocurre es que hay épocas en las que se nota más y otras menos. La mancha es la zona clarita que no tiene pigmentación por lo que en verano cuando el resto del brazo está más moreno es cuando más se nota, en invierno se nota algo menos".

Puedes leer más artículos similares a El secreto de las imperfecciones de Sara Carbonero, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: