4 terroríficas ideas de maquillaje de diabla para Halloween paso a paso

Distintas versiones de make p de diablesa para la noche más terrorífica del año

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Material para crear un maquillaje de diabla para lucir en la noche del 31 de octubre
  2. 4 versiones para crear tu make up de diablesa para Halloween
  3. Cómo completar tu maquillaje de diabla para Halloween

El disfraz de diablesa es otro típico que no puede faltar en la noche más fantasmagórica del año. Tanto es así que cada más se convierte en la apuesta ganadora de muchos y muchas. En Diario Femenino te contamos qué necesitas y qué tienes que hacer para lograr alguna de estas 4 terroríficas ideas de maquillaje de diabla para Halloween paso a paso. ¡Apunta que es muy sencillo!

Material para crear un maquillaje de diabla para lucir en la noche del 31 de octubre

Para empezar preparamos nuestro material para este make up tan genial de Halloween:

- Pintura especial para maquillaje en color rojo y negro.

- Rímel y sombra de ojos.

- Esponja de maquillaje.

- Pincel fino.

4 versiones para crear tu make up de diablesa para Halloween

Una vez tenemos preparados los materiales para diseñar nuestro make up podremos ponernos manos a la obra. Hay varias versiones a cada cual más tenebrosa y llamativa, nosotras te las contamos todas y tu ya eliges por ti misma, ¿te parece?

1 Make up de diablesa de cara roja

Este es muy típico, llamativo y también terrorífico. Pintaremos una primera capa en color rojo apagado (acuérdate de tener la cara bien limpia y desmaquillada) uniforme y sencilla. Una vez tengas esto listo, destacaremos los rasgos en negro, ojos, labios, pestañas e incluso una pizca en los pómulos para crear el efecto sombra. Sella con una capa de polvos traslúcida y añade los detalles que quieras, unas líneas rojas como si fuera sangre, la raya del rímel bien marcada hacia arriba... ¡Seguro que te queda genial!

2 Rostro en color blanco y rasgos muy marcados

En este otro make up haremos lo contrario, cara en blanco puro y rasgos en negro ahumado y unas cuántas lágrimas de sangre (usa tu color rojo) que caen de los ojos. Para la sombra de ojos, mezcla un poco de color rojo y negro y perfila bien tus cejas para darles más protagonismo.

3 Maquillaje de diablo con tridente

Volvemos al diseño de antes, el que va en blanco con rasgos en negro y adornos rojizos, por ejemplo, sangre oscura a un lado del labio y sombra de ojos con una mezcla de color negro, dorado y rojo. ¿Qué otra versión podemos hacer? Pues la de dibujar el tridente a un lado de la cara. Ojo, hazlo bien o podrías dar al traste con tu maquillaje; ante la duda, usa una plantilla.

4 Diseño de labios de diablo

Maquillar bien los labios hará que el rostro se vea mucho más logrado. Puedes pintártelos tal cual de negro, rojo o granate (elige según sea el color que te vas a poner en la cara para que puedan destacar) o puedes diseñarlos de este modo: primero una capa en rojo oscuro o en granate y segundo unos trazos en negro ondulados solo en la mitad superior del labio. Parece complejo pero, cuando lo pruebes en ti misma, comprenderás por qué te hemos dado esta idea.

Cómo completar tu maquillaje de diabla para Halloween

Tenemos el traje, de diabla por supuesto, el rostro bien maquillado y ahora ya solo nos queda algún que otro complemento para rematar el que va a ser el disfraz perfecto para Halloween. Tenemos, como ideas sencillas...

- Una diadema de cuernos rojos triangulares, la típica, la que no puede faltar en este tipo de conjuntos.

- El clásico tridente también en color rojo.

- Falda de tul, para un toque inocente.

- Complementos en color rojo y también alguno en color negro para hacer contraste. Que en tu look de diabla solo haya rojo y negro.

- Collar de seda ajustado al cuello (se vale el que tiene tachas o perlas negras), solo por si quieres un rollo aún más pícaro.

Y ya está, ya lo tenemos todo para un make up de diabla en Halloween, ¿lista para pasártelo en grande?

Puedes leer más artículos similares a 4 terroríficas ideas de maquillaje de diabla para Halloween paso a paso, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: