Pasos para hacer un maquillaje de ángel en Halloween (fácil y perfecto)

Todo lo que necesitas para un make up de ángel divino

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Material necesario para crear un make up de ángel para Halloween
  2. Pasos para hacer el maquillaje de ángel para Halloween
  3. Accesorios para tu maquillaje de ángel para Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina, es por ello que nos tenemos que poner manos a la obra para elegir el disfraz de este año y, quien dice disfraz, dice maquillaje. Nosotras bien lo sabemos así que no dejamos de darte idea tras idea para que tu elección te resulte supersencilla. En las siguientes líneas le toca el turno al maquillaje de ángel para Halloween, veamos cómo hacerlo paso a paso para que te quede perfecto, ¡apunta!

Material necesario para crear un make up de ángel para Halloween

Antes de nada, vamos a preparar el material que nos va hacer falta para este diseño de maquillaje para la noche más terrorífica del año:

- Esponja de maquillaje.

- Pincel fino.

- Prebase.

- Pintura facial en color blanco, negro y morado.

- Rímel y delineador.

- Labial negro o granate oscuro.

- Polvos translúcidos para sellar.

Pasos para hacer el maquillaje de ángel para Halloween

Una vez tenemos todo listo, hacemos lo que ya te sabes de sobra, limpiar bien nuestro rostro para dejarlo libre de impurezas y cualquier posible resto del maquillaje anterior. Y después... 

1 Pon una primera capa de prebase, te servirá para que la pintura que pongas después se fije bien.

2 A continuación, aplica una capa de pintura facial en color blanco por todo el rostro. Pon una pizca del color oscuro en las mejillas para dar profundidad y difumina bien con los dedos.

3 Después pasaremos a pintar los ojos de negro. Rímel para las pestañas, sombra de ojos en degradado y raya del ojo arriba y abajo bien marcado en el mismo color negro. La zona de las ojeras también tiene que ir pintada de negro al completo tal y como se ve en la imagen.

4 Una vez tengas esto, con ayuda del pincel, dibuja una línea morada donde ha terminado el color negro en las ojeras y también por encima de los ojos, difumina con los dedos para que ambos colores se junten.

5 Maquilla los labios de negro o bien de granate oscuro, ambas opciones quedarán muy bien. Otra buena ideas es perfilarlos de negro y rellenar con el labial granate oscuro, ¿has visto qué bien queda?

6 Ahora viene el paso más complicado, dibujar en color negro y con el pincel fino unas venas marcadas alrededor de los ojos. Hazlo sin prisa para lograr el efecto deseado. También puedes dibujar unas cuantas venas en el cuello.

7 Repasa las cejas con la pintura negra facial o tu lápiz de ojos, lo que tú quieras pero que queden tan intensas como las pestañas.

8 Y ya por último, sella con los polvos translúcidos, así estará perfecto por muchas horas que dure la fiesta.

Accesorios para tu maquillaje de ángel para Halloween

Una vez tenemos listo el make up de ángel que pensamos lucir en la noche del 31 de octubre toca prestar un poco de atención al resto de los complementos. Un traje en color negro (o blanco), por supuesto, y para lo demás...

+ Cabello liso con raya al medio. Puedes ponerte una sencilla diadema o bien, si lo prefieres, recoger tu pelo y atarlo con una cinta de seda roja.

+ Cinturón de tachas doradas, para darle una pizca de color y una apariencia atrevida en Halloween.

+ Alas de ángel en color blanco, las puedes comprar o si bien eres manitas las puedes crear tú misma.

+ Botas altas que lleguen más allá de la rodilla, también valen las tipo calcetín.

+ Collar con algo de brillo, como en el conjunto destaca el color negro necesitamos incluir algo que le reste protagonismo, así que el collar con brillo será el indicado para ello.

Pues ya estaría todo, ¿qué tal te ha quedado tu maquillaje de ángel para Halloween? Seguro que te conviertes en el centro de todas las miradas.

Puedes leer más artículos similares a Pasos para hacer un maquillaje de ángel en Halloween (fácil y perfecto), en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: