Carta de cumpleaños para mi tía: una especial y bonita felicitación

Palabras de amor en el día más importante de tu tía

Laura García
Laura García Periodista

Una tía es un regalo de amiga que te encuentras en la familia. Puede que tu relación sea más o menos profunda con ella, que la veas más o menos, que habléis de todo y de nada… Pero lo que sí está claro es que te tiene el amor de una madre con el respeto, cariño y apoyo de una amiga. Saber que tu tía está ahí para lo que necesites, que te pregunte por cómo te va, se preocupe o muestre respeto por cómo te sientes es algo que te hace sentir arropada y que no viene nada mal agradecer. Quizá es difícil encontrar el momento para tener unas palabras de amor y cariño hacia ella pero todos podemos encontrar una ocasión para hacerlo.

¡Atenta! Porque en Diario Femenino te vamos a dar una idea con la que vas a triunfar. Busca un regalo para el cumpleaños y escríbele de puño y letra una carta de cumpleaños para tu tía en la que le agradeces todo el tiempo que te ha dedicado y lo muchísimo que la quieres. Ese va a ser el mejor regalo que puede recibir. Las palabras de agradecimiento de una sobrina se quedan en el corazón, más aún cuando sabemos que se hace un esfuerzo para abrirlo y decir lo que sentimos. ¡Tu tía alucinará con el regalo! A continuación te dejamos un ejemplo de especial y bonita felicitación que te puede servir como gran inspiración. 

Carta de cumpleaños para mi tía: te deseo lo mejor

Querida tía,

Hace mucho tiempo que quiero escribirte una carta y no he encontrado el momento perfecto para hacerlo. Ahora que se acerca tu cumpleaños veo la ocasión idónea para contarte con palabras lo que llevo tiempo pensando: ¡qué afortunada soy porque seas mi tía! Obviamente no me acuerdo de nuestros primeros momentos juntas pero me consta (por la cantidad de fotos que me has enseñado) que desde los primeros días ya estuviste a mi lado, jugando conmigo, haciéndome reír, consolándome… Pero, sin duda, eso ha ido a más con el paso del tiempo... ¡Y de eso sí que me acuerdo!

En el día de tu cumpleaños no puedo dejar de darte las gracias por todo lo que me has enseñado como tía. Da igual cuándo nos veamos, da igual si tengo un mal día o a ti no te viene bien hablar… Siempre estás dispuesta a escucharme, a ayudarme, a darme el mejor consejo pero también a dejarme desahogar. Por todo eso y por más: GRACIAS. Te he dicho muchas veces que eres como mi segunda madre aunque eso no es del todo cierto. No te considero una segunda madre a pesar de que en algunas ocasiones puedas darme los mismos consejos que la mía, me eches la bronca o me digas que hay algo que no estoy haciendo bien. Nuestra relación es aún más especial y prefiero quedarme con la amistad tía-sobrina, que resume todo de una manera única.

Te deseo que este día sea muy especial, que sea el principio de un año lleno de recuerdos importantes y momentos increíbles que vivamos juntas. Que seas muy feliz, que disfrutes de cada día como si fuera el último. Que sigamos siendo tía y sobrina y si nos tiene que suceder algo, que sea que estamos más unidas que nunca. Me siento muy afortunada por ser tu sobrina y tener a una verdadera amiga en mi propia familia. Ojalá llegue el día en el que te pueda devolver al menos una parte de todo lo que me has dado desde pequeña.

¡Feliz cumpleaños, tita! Te quiere, tu sobrina.

¿Qué te parece esta carta de cumpleaños para tu tía? ¡Seguro que le encantará el regalo! 

Puedes leer más artículos similares a Carta de cumpleaños para mi tía: una especial y bonita felicitación, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.