Cartas de cumpleaños para un amante: felicitación a un amor prohibido

Palabras para una persona especial en su día

Laura García, Periodista
En este artículo
  1. Bonita carta de cumpleaños a mi amante

En lo que respecta al amor no somos nadie para meternos a juzgar lo que está bien o lo que está mal. Si nos paramos a pensar quizás todos hayamos cometido errores alguna vez pero ¿dónde se marcan los límites de lo que está permitido o no en las relaciones? Cada persona, cada historia, cada romance es un mundo que solo conocen las personas que realmente están inmersos en ellos. 

Como vía de escape, como forma de conocer algo nuevo, como solución a algo que no encontramos en la pareja… Los amantes aparecen (o los buscamos) por muchos motivos. Es posible que a veces hagan el día a día más difícil o tal vez todo lo contrario, lo que no podemos olvidar es que tratamos con personas y como tales, todas tenemos nuestros sentimientos. Por eso, no está de más tener de vez en cuando un detalle con tu amante, unas bonitas palabras, un recordatorio de por qué empezó todo o quizás de lo que se te pasa por la mente y nunca hayas dicho. 

El día de su cumpleaños puede ser un buen momento para ello. Así que coge papel, boli, ordenador o lo que tengas a manos, cierra los ojos y déjate llenar por la inspiración. Y si esta no llega, a continuación te dejamos una carta de cumpleaños para un amante, con una felicitación a un amor prohibido de lo más especial. ¡Mira, mira! 

Bonita carta de cumpleaños a mi amante

Querida persona especial: 

Llevo unos días pensando cómo empezar a escribir esta carta y no te creas, ¡no es nada fácil! Parece que nos lo hemos dicho todo y que nos quedan muchas cosas por decir pero a la hora de querer reflejarlas todo parece más complicado de lo que ya es. 

Qué difícil se hace a veces escribir cuando quieres que las palabras se recuerden pero temes que puedan llegar a ser tu propia trampa en el futuro. Me da miedo pero tengo la necesidad de expresar por escrito todo lo que durante este tiempo he sentido o más bien me has hecho sentir. 

La mezcla de sentimientos desde el primer momento delató que la historia que nos iba a unir no iba a ser normal. Por una parte, el sentimiento de culpabilidad y de saber que las cosas se podrían hacer mejor (o no), porque cuando algo te atrapa así, aprendes a llevarlas de la mejor manera posible sin saber si es o no la mejor opción. Por otra parte, el sentimiento de atracción y diversión tan feroz, algo que estaba muerto en mi interior revivió y eso… ¡Eso no te lo hace sentir todo el mundo! 

Cualquier persona se siente especial en el día de su cumpleaños y no quería dejar de colaborar en un día así. ¡Feliz cumpleaños! Hoy más que nunca quiero que entiendas que aún no sé muy bien cómo manejar toda esa vorágine de sentimientos que mueves en mi interior, que se me hacen incapaces de controlar. Que estoy dispuesta a seguir disfrutando de esto, a pesar de que sea uno de los mayores y más grandes secretos que he guardado en mi vida. 

Podríamos decir que todas las historias tienen algo de especial, al igual que todos los años que vamos cumpliendo. La nuestra, en particular, tiene un toque secreto, pasional y mágico que la hace única. Por eso, te deseo en este nuevo año que estrenas hoy que te tenga reservados muchos momentos mágicos que te hagan recordarlo con especial cariño. 

Por todo lo que llevamos recorrido, por lo que no nos hemos dicho, lo que ocultamos y lo que dejamos salir. Por todos los momentos juntos y lo que nos quedan:

¡Muchas felicidades!

¿Qué te ha parecido esta carta de amor para tu amante en su cumpleaños? ¡Perfecta para ese amor! 

Puedes leer más artículos similares a Cartas de cumpleaños para un amante: felicitación a un amor prohibido, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: