Carta de amor para tu amante: un secreto prohibido

Dile a tu amante todo lo que tu corazón siente

Carta de amor para tu amante

Chica conoce a chico, se gustan, se enamoran y viven felices para siempre. Vale, hay que reconocerlo, esto es lo que nos enseñan en las películas y lo que a todas nosotras nos gustaría vivir, pero no nos vamos a engañar, el amor no siempre es así de perfecto. Las relaciones de pareja no vienen con manual de instrucciones y, a veces, no podemos elegir de quien nos enamoramos. Algunas veces la vida nos lleva por caminos no del todo deseados, a veces nos fijamos en el hombre equivocado en el momento menos oportuno y nos adentramos en un amor imposible, prohibido y difícil.

Otras veces somos nosotras las que, a pesar de tener una relación, nos lanzamos a la aventura con otra persona ya sea porque hemos dejado de sentirnos deseadas por nuestra pareja y el hecho de tener un amante aviva nuestra autoestima o porque ya no soportamos más la rutina y queremos salir de ella como sea. No es cosa del otro mundo que el deseo emerja ante otras personas, y es que en el corazón no se manda, chicas. Por eso, lejos de ponernos a juzgar las diferentes situaciones o entrar en debates morales, creemos que tener un amante se convierte en muchas ocasiones en una historia intensa, excitante y pasional que también merece una de nuestras cartas de amor. Por este motivo, hemos querido escribir por ti una carta de amor para tu amante. De una vez por todas, podrás expresar tus sentimientos sin tapujos.

Ejemplo de carta de amor para tu amante

Hola amor,

Llevo un buen rato delante de este papel en blanco y realmente no sé si seré capaz de llenarlo de tinta. No lo sé, porque ni siquiera yo misma tengo claro cómo me siento. Si te soy sincera, me encantaría que en este momento estuvieras pensando en mí. Yo no te puedo sacar de mi cabeza: pienso en tu sonrisa, esa sonrisa prohibida, esa que tantas veces juré que no me gustaría. Pero ya sabes, quien juega con fuego se quema y es demasiado fácil arder cuando estoy a tu lado. Pienso en tus besos, en tus caricias, en todo lo que podríamos llegar a ser si no tuviéramos ningún impedimento. Sí, lo sé. Sé que este amor imposible nació en mitad de una vida ya realizada. Tengo claro que nos seguiremos viendo una vez a la semana durante tan solo unas horas en algún sitio escondido. Tengo claro que no puedo escribirte cuando me apetezca, tan solo cuando no haya ningún riesgo de ser descubiertos. Tengo claro que debo morderme los labios para no expresar mis sentimientos y ponernos en evidencia. Tengo claro que debo disimular, lo sé. Sé que no somos libres. Sé que yo duermo con él y tú duermes con ella. Sé que a veces la haces el amor, aunque también sé que mientras tanto piensas en mí. Sé que soy la única en despertar tu deseo y desatar tu pasión, pero no te voy a engañar: por dentro muero de celos e impotencia. Me encantaría ser yo la que paseara contigo de la mano por cualquier parque, a cualquier hora. Ser yo la que te preparara una cena romántica en casa después de un duro día de trabajo. Ser yo la que despertara cada día a tu lado y aguantara todas y cada una de tus pequeñas imperfecciones.

No sé cuánto tiempo más vamos a poder guardar este secreto. No sé cuánto va a perdurar este amor imposible que lucha cada día por mantenerse a flote en un mar muy agitado. Solo quiero que sepas una cosa, aunque nuestras vidas tengan dueño hay algo en lo que jamás podrán mandar: en nuestro corazón. Y el mío es solo tuyo.

Te quiero.

Pero no se lo digas a nadie.

lunes, 19 de junio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Las mejores frases de amor de las canciones de Alejandro Sanz

    Las mejores frases de amor de las canciones de Alejandro Sanz

DF Fotos