Cuando la pareja es emocionalmente bipolar

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

Dos personas que se gustan, que se enamoran y que se quieren dan paso a una relación de pareja en la que cada cual debe aceptar las particularidades del otro. Los cambios de humor han existido y existirán, porque nadie excepto los novios vegetales son una línea plana en sus emociones. Pero el novio bipolar es una especie altamente peligrosa por el desequilibrio que puede llegar a producirte.

Qué hacer con un novio bipolar

Una mañana tu chico te despierta a besos, con una sonrisa enorme, con el desayuno en la cama y haciéndote el amor como en una película romántica. Pero a la tarde vuelve de trabajar y te mira con desdén, no te habla y cuando lo hace es para montar una tremenda discusión que tú no sabes ni por dónde ha venido. Él es así, bipolar. Y no estamos muy seguras de que haya que quererle igual.

Un novio bipolar entra dentro de ese tipo de hombres peligrosos que engrosan las filas de nuestro historial sentimental. No afirmamos que sea un mal tipo, sino que puede poner en jaque tu equilibrio emocional. Unos días es el más divertido, otros días se convierte en un ogro déspota. Y tú no sabes muy bien a quién de los dos tienes delante.

Es cierto que cambios de humor tenemos todos, pero que tu novio viva en una especie de síndrome premenstrual perpetuo es perjudicial para tu salud. A ratos te parecerá que ha bajado un extraterrestre y se ha comido a tu novio. Porque ese cretino insoportable que tienes delante no es tu novio ¿verdad? Grítale que te devuelva a tu novio encantador.

Hay que tener mucho cuidado con este tipo de hombres bipolares. No queremos señalar a ningún grupo en particular pero hay rumores de que los hombres géminis tienen mucho camino recorrido en esto de los cambios de humor imprevisibles. En cualquier caso el dilema es qué hacer con un novio bipolar y, lamentablemente, no tenemos la solución. Tal vez la única forma de soportarle sea quedar con él únicamente los días pares.

Puedes leer más artículos similares a Cuando la pareja es emocionalmente bipolar, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.