Cinco cosas para adelgazar que no conocías

Sergio Gallego

El mes de septiembre es un buen momento para emprezar un tratamiento de adelgazamiento y perder esos kilos cogidos durante los meses de verano. Si has decidido ponerte a plan porque quieres volver a tener una espléndida figura, es importante que tomes nota de cinco cosas que debes conocer antes de iniciar dicho plan. Si sigues estos consejos conseguirás perder esos kilos que tanto anhelas y además lo harás de una forma saludable y equilibrada.

Cinco cosas que debes saber antes de iniciar una dieta

- Establece una meta real. Antes de empezar a adelgazar, debes proponerte una meta a la que llegar y con la que cumplas tu objetivo. Si has decidido perder una serie de kilos, lucharás hasta conseguir dicho propósito.

- Un buen desayuno. El desayuno es la clave para conseguir bajar de peso en un determinado tiempo. Si te lo saltas o no es lo suficiente calórico, comerás mucho más durante el día y tu organismo recibirá muchas más calorias de las necesarias. 

- Cinco comidas al día. Todos los nutricionistas recomiendan hacer unas 5 comidas al día, es bueno comer cada pocas horas y poca cantidad ya que de esta forma el metabolismo está continuamente quemando calorías y grasa. 

- Ingerir fibra. Durante el plan de adelgazamiento, tu organismo recibirá mucho menos calorías de las que necesita es por ello que debes ingerir muchos alimentos que contengan fibra ya que te ayudarán a saciar el apetito.

- Realizar ejercico físico. La dieta que realices debe ir acompañada de algo de ejercicio físico. Es importante que hagas algún tipo de actividad física a diario que te ayude a quemar calorías del organismo.