5 formas de adelgazar rápido en una semana

Sergio Gallego

Formas de adelgazar en una semana

El aumento de peso supone un gran problema para muchas mujeres debido al gran esfuerzo que supone para muchas de ellas el eliminar esos kilos demás. Si eres una de esas mujeres con problemas de peso, además de seguir una alimentación totalmente saludable y equilibrada, toma nota los sigueintes 5 consejos y pautas que te ayudarán a que puedas bajar de peso de una forma sencilla y rápida en una semana.

5 consejos para bajar de peso en una semana

1 Si quieres bajar de peso, lo primero que debes hacer es eliminar de tu dieta diaria el azúcar y las bebidas alcohólicas. Este tipo de bebidas son altamente azucaradas y no aportan ningún tipo de valor nutritivo al organismo.

Además de ello, son calorías vacías que provocan la acumulación de grasa innecesaria en el cuerpo. Lo más aconsejable es sustituir el azúcar por edulcorantes como la stevia o por otros productos como la miel o la canela molida. 

2 Es muy importante que realices de 5 a 6 comidas diarias ya que de esta forma mantienes al metabolismo en continuo funcionamiento y logras eliminar calorías de una forma mucho más rápida. Estas comidas deben ser en pequeñas cantidades y con alimentos nutritivos.

3 El agua es esencial para el cuerpo humano y debes beber al menos unos dos litros de agua diarios. La ingesta de agua ayuda a la digestión, a elimnar toxinas e impurezas del cuerpo, etc.. El agua te permite estar perfectamente hidratada y tener una figura esbelta y perfecta.

4 Aparte de una alimentación nutritiva y equilibrada, es necesario que la combines con un poco de ejercicio diario que te permita quemar algunas calorías. La actividad física te permitirá tonificar todo tu cuerpo y lograrás ir perdiendo poco a poco el peso deseado. 

5 Debes eliminar de tu dieta diaria los alimentos procesados, ya que contienen grasas totalmente dañinas para el organismo. Sustituye dichos alimentos por verduras frescas y naturales y frutas de temporada. Son alimentos realmente nutritivos y muy saludables para tu cuerpo.