Más delgada: homeopatía para adelgazar

Sergio Gallego
En este artículo
  1. La homeopatía como método de adelgazamiento

La homeopatía es una forma natural de perder peso y que en los últimos años está muy de moda. Según algunos expertos esto es posible siempre que la misma se acompañe de una dieta adecuada con los nutrientes necesarios y con algo de ejercicio físico habitual. De esta forma podrás perder peso sin ningún tipo de problema. Toma nota  de cómo funciona la homeopatía a la hora de adelgazar y que medicamentos debes tomar para ello. 

La homeopatía como método de adelgazamiento

La homeopatía es una forma natural de perder peso que no daña la salud y que para obtener ciertos resultados necesita constancia y esfuerzo. La homeopatía te ayudará a mejorar la digestión, a combatir la ansiedad y el estrés y a acelerar tu metabolismo por lo que la quema de calorías es mucho más rápida. Si combinas tal método con una buena alimentación y haces ejercicio de una forma habitual, perderás peso más fácilmente.

Tienes que tener paciencia porque la homeopatía funciona a largo plazo y obtendrás resultados a partir de unos meses desde el comienzo del tratamiento. Para asegurarte unos óptimos resultados, lo ideal es consultar a un nutricionista y a un homeópata que te ayuden a planificar dicho tratamiento de adelgazamiento.  

En cuanto a los medicamentos de tipo homeopático que te ayudarán a adelgazar hay una gran variedad de ellos. Uno de los más populares es el antimonium crudum, se debe tomar durante unos 5 días por la mañana y por la noche. Otro bastante efiicaz es el argentum nitricum que hay que tomarlo dos veces al día durante una semana. En el caso de tengas la menopausia y te cueste perder peso, lo mejor es que pruebes el grafito. Si por el contrario tu alto nivel de ansiedad hace que comas a todas horas, el producto homeopático más recomendable es la ignatia.

Puedes leer más artículos similares a Más delgada: homeopatía para adelgazar, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: