¿Quieres bajar barriga? Batidos para adelgazar

Sergio Gallego
En este artículo
  1. 3 batidos perfectos para adelgazar

A la hora de bajar de peso no hace falta pasar hambre ni optar por una de las llamadas dietas milagro. Si sigues un alimentación rica y equilibrada y la combinas con esta serie de batidos realmente nutritivos y saludables conseguirás perder unos kilitos de más que nunca vienen de más. Toma nota de cómo elaborar estos riquísimos batidos totalmente naturales y que te ayudarán volver a recuperar tu figura ideal. 

3 batidos perfectos para adelgazar

- Batido de fresa. La fresa es una fuente excelente en vitamina C, de fibra y de minerales como el calcio, el potasio y el hierro. Al ser un gran antioxidante es perfecta para combatir los signos del envejecimiento. La combinación de la fresa con la leche desnatada es realmente deliciosa y te ayudará a ir cogiendo poco a poco de nuevo tu línea. Una bebida muy nutritiva que puedes tomar a media mañana o en la merienda. 

- Batido de plátano. Otro batido que puede elaborar para adelgazar es el de plátano. Esta fruta es rica en potasio lo que significa que tiene un alto poder energético. Si lo complementas con un poco de leche desnatada consigues tener una bebida muy saludable y aconsejable para perder peso siempre que lo combines con una dieta equilibrada y ejercicio físico.

- Batido de piña. La piña es una de las frutas estrella para conseguir adelgazar ya que es un excelente diurético que te ayudará a eliminar las toxinas e impurezas del organismo. Para elabora este batido puedes usar leche desnatada o un poco de yogur natural junto a una cucharadita de miel. Un batido realmente exquisito que te permitirá decir adiós a algún que otro kilo de más. 

Recuerda que estos batidos naturales y de frutas son ideales para bajar de peso siempre que lo combines conuna buena alimentación y realices algo de actividad física.

Puedes leer más artículos similares a ¿Quieres bajar barriga? Batidos para adelgazar, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: