Dieta Herbalife: perder peso a base de batidos

Teresa Guerra

Como la dieta Naturhouse o la Pronokal, la dieta Herbalife es una más de las propuestas reguladas a través de la combinación de productos y una alimentación controlada. En el caso de Herbalife se trata de unos batidos de hierbas bajos en calorías que junto al programa de nutrición prometen una rápida bajada de peso sin efecto rebote.

Adelgazar es un proceso duro y complicado, ya que requiere sacrificio y dedicación. Por eso en la dieta Herbalife se aportan pautas que hacen esta tarea menos complicada. Los batidos contienen una gran cantidad de proteínas y otros nutrientes como vitaminas y minerales, que ayudan a controlar y equilibrar la ingesta diaria de calorías.

El menú de la dieta Herbalife para adelgazar

La principal ventaja de la dieta Herbalife es que evita pasar hambre a pesar de reducir la ingesta diaria. Los batidos son variados y se deben consumir de tres a cinco veces al día acompañados de diferentes alimentos según la fase en la que nos encontremos, aunque también se puede hacer la dieta sustituyendo los productos Herbalife por otras alternativas.

Un ejemplo de menú para la dieta Herbalife es el siguiente: Para el desayuno y la comida un batido con una pieza de fruta, o bien cambiarlo por proteínas (claras de huevo o pollo a la plancha) con ensalada o verduras a la plancha. En la cena pescado a la plancha, espinacas cocidas, arroz integral y una pieza de fruta. Para picar entre horas se puede recurrir a las barritas energéticas Herbalife y fruta.

Como en cualquier dieta las recomendaciones incluyen mantener una buena hidratación, realizar deporte regularmente y evitar grasas y azúcares. A medida que la dieta avanza y alcanzamos el peso deseado debemos ir reintroduciendo en nuestra alimentación habitual el resto de alimentos para llegar a una dieta balanceada. puesto que una dieta desequilibrada como esta puede provocar complicaciones y deficiencias nutricionales si se mantiene a largo plazo.

Puedes leer más artículos similares a Dieta Herbalife: perder peso a base de batidos, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: