Dieta Naturhouse, aprende a comer sano con pautas

Teresa Guerra

 Dieta naturhouse

La marca comercial Naturhouse se ha convertido en abanderada de las dietas para bajar peso en los últimos años, cosechando un gran éxito. Son muchas personas quienes defienden su efectividad, si bien es cierto que no te trata de una dieta rápida, sino que su objetivo es establecer una rutina que nos ayude a controlar adecuadamente la alimentación.

La dieta Naturhouse consiste en combinar unn estricta dieta hipocalórica con los productos propios de la marca. A través de un estudio personalizado se establece cuál es el peso ideal a alcanzar y cómo están distribuidos los kilos sobrantes, normalmente en forma de agua o grasa, para lo que se prescriben ampollas que atacan estos problemas específicos y deben tomarse varias veces al día dependiendo de cada caso.

El menú de la dieta Naturhouse

En esta dieta de Naturhouse el menú varía según se avance en los objetivos conseguidos. La primera fase consiste en lo siguiente: desayunar café con leche desnatada y galletas o tostas integrales con mermelada y queso fresco, para media mañana fruta, en la comida verdura al horno o ensalada con carne o pescado blanco y fruta, en la merienda fruta y para cenar sopa o puré de verduras con un huevo, pescado, carne o fiambre y fruta de postre.

Siguiendo este ejemplo podremos variar entre las diferentes opciones permitidas. casi todas las verduras excepto la patata se pueden incluir en la dieta, así como carne roja, pollo o pavo. Del pescado y marisco se deben evitar el bonito, salmón, atún, sardinas etc. Lo mismo ocurre con la fruta, de la que se recomienda evitar el plátano, higos, aguacate y coco. Otros puntos importantes son restringir el aceite a dos cucharadas diarias e hidratarse en abundancia bebiendo al menos litro y medio de líquido diario.

Cuando la dieta avanza se comienzan a introducir otros alimentos como el pan, pasta o arroz, si bien lo que debemos eliminar es el dulce, una tarea difícil pero satisfactoria puesto que el azúcar y las grasas de la bollería son perjudiciales y pueden hacer que se recupere el peso perdido con la dieta.

Puedes leer más artículos similares a Dieta Naturhouse, aprende a comer sano con pautas, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: