La estricta dieta de Letizia: ¿qué come una princesa?

La alimentación de la Princesa de Asturias

Teresa Guerra

 Dieta de Letizia

La princesa Letizia sabe mantener su figura a pesar de los años y sus dos embarazos. Su truco consiste en una dieta estricta con muchas verduras y frutas y duros entrenamientos de ejercicio físico diario.

Pocas mujeres hay que tengan que sobrevivir a la misma cantidad de apariciones públicas que la princesa Letizia. Desde que se anunció su compromiso con el príncipe Felipe su vida ha sido un constante escrutinio, y ha sabido mantenerse en forma durante estos años, con una apretada agenda pública y dos embarazos, ¿cómo lo ha hecho?

Con 41 años y dos niñas es un gran esfuerzo el que hace la princesa Letizia para mantener su figura. A pesar de ser de que parte de su figura se debe a su complexión natural, sus métodos extremos para adelgazar han provocado alarmantes comentarios sobre su extrema delgadez e incluso rumores de anorexia.

Dieta y ejercicio, claves de la figura de la princesa Letizia

La dieta de la princesa Letizia está compuesta principalmente por frutas y verduras frescas, preferiblemente de origen ecológico, especialmente aquellas que tienen un efecto desintoxicante sobre el organismo, como pepino, espárragos, lechuga, apio, evitando por contra aquellas que provocan gases como la coliflor y el brócoli. En cuanto a las frutas abundan en su dieta las que contienen una alta proporción de agua como la sandía, el melón, naranjas, uvas, fresas y kiwis.

En cuanto a carnes y pescados también están presentes en su alimentación, cocinados al vapor o a la plancha, evitando los fritos o rebozados. Evita la grasas y los carbohidratos refinados, por eso no incluye en su dieta alimentos como pan, galletas o arroz. Tampoco están en su dieta los dulces, por eso sus hijas no comen golosinas, sólo frutos secos para picar, e intenta evitar el chocolate, su gran debilidad.

Además, la princesa Letizia realiza duros entrenamientos de ejercicio diariamente, sus hombros anchos son consecuencia de los ejercicios de musculación con pesas que realiza, además de deportes como vela, equitación, tenis o esquí. A pesar de ello son numerosas las ocasiones en las que hemos visto cómo sabe cuándo saltarse la dieta y disfrutar de abundantes banquetes en los que ha demostrado que puede comer de todo sin problemas.

Puedes leer más artículos similares a La estricta dieta de Letizia: ¿qué come una princesa?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: