La dieta del Rey: 10 kilos en 6 meses

Pedro Oliver

S.M. El Rey Juan Carlos adelgaza 10 kilos por prescripción médica

El Rey Don Juan Carlos lleva su recuperación a rajatabla. Tanto que incluso ha tenido que perder peso para que su cadera y su maltrecha rodilla no vuelvan a resentirse.

Así lo confirmaba un portavoz del Palacio de la Zarzuela argumentando que Su Majestad se encuentra en mejor estado y que ha seguido la prescripción médica para perder peso, consiguiendo adelgazar hasta la fecha un total de 10 kilos.

Y es que a Don Juan Carlos se le pudo ver con un aspecto bastante mejorado tal y como reflejaba el vídeo grabado para la Cumbre Iberoamericana a la que no ha podido acudir en persona al continuar con el proceso de recuperación.

El Rey Juan Carlos retomará su agenda oficial

Su Majestad irá retomando poco a poco su agenda oficial, incorporando actos oficiales y audiencias en el Palacio de la Zarzuela.

A pesar de su gran mejoría, el Rey tendrá que volver a parar en el mes de noviembre para someterse a una nueva operación donde le colocarán una prótesis definitiva en la cadera.

Puedes leer más artículos similares a La dieta del Rey: 10 kilos en 6 meses, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: