El Rey Juan Carlos vuelve al trabajo para frenar la crisis monárquica

Luis Perez

No ha podido esperar más. El Rey ha decidido volver inmediatamente al trabajo y hoy mismo, en compañía de la Reina, regresará a sus funciones acudiendo a dos audiencias. Su Majestad va a encontrarse con el escritor Jose Manuel Caballero Bonald, Premio de Literatura en Lengua Castellana 'Miguel de Cervantes', y posteriormente con el primer ministro eslovaco Roberto Fico.

La puesta a punto del monarca se ha vuelto a llevar a cabo en mucho menos tiempo del previsto. Sin embargo, y para evitar hacer más esfuerzos de los necesarios, ya que se encuentra en pleno proceso de recuperación, Juan Carlos I los recibirá en su despacho, evitando el salir a la Sala de Audiencias.

Por tanto hoy se podrá volver a ver públicamente al Rey, ya que no ha sido visto desde que saliera del hospital el pasado 9 de marzo. Don Juan Carlos tuvo que ser intervenido a una operación de doble hernia discal y de un estrechamiento del canal raquídeo, el 3 de marzo. Al ser un espacio limitado, la presencia de cámaras se verá limitado.

El Rey Juan Carlos, casi recuperado

La prensa podrá estar presente en estos dos actos, sin embargo, la agenda de el Rey no se cierra aquí. Durante su recuperación ha tenido audiencias privadas con representantes institucionales y de la sociedad civil española. Muy tenaz, Don Juan Carlos, siempre esta trabajando a pesar de operaciones y recuperaciones.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El Rey Juan Carlos vuelve al trabajo para frenar la crisis monárquica, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: