Cómo organizar una cena de Reyes sin gastar mucho dinero

Trucos para ahorrar esta Navidad

Cómo organizar una cena de Reyes sin gastar mucho dinero

La noche de Reyes es una de las noches más importantes en la vida de cualquier niño. Esperar a la mañana siguiente para abrir los regalos que han pedido a los Reyes es algo mágico y único. Para dicha noche es importante elaborar una buena cena con la que poder irse a la cama bien y poder dormir plácidamete. Toma nota de los siguientes platos que puedes elaborar para la cena de Reyes de una forma económica y sencilla.

Cómo elaborar una cena de Reyes económica

Cómo organizar una cena de Reyes sin gastar mucho dinero

+ Sopa de ajo. Para elaborar esta riquísima sopa de ajo vas a necesitar un litro de caldo de pollo, 5 dientes de ajo, una cucharada de pimentón, 150 gramos de taquitos de jamón, 150 gramos de pan del día anterior, dos huevos y aceite de oliva. En primer lugar añade los dientes de ajo laminados y rehoga. A continuación añade el jamón y remueve bien. Agrega el pan en rebanadas y vuelve a remover. Incorpora el pimentón y con cuidado de que no se queme, añade el caldo de pollo. Deja cocer a fuego lento durante unos 15 minutos. Para terminar, añade los dos huevos batidos y deja hervir durante un par de minutos. 

+ Filetes de pollo rellenos. Si quieres preparar esta riquísima receta necesitas 4 filetes de pollo, 4 lonchas de jamón serrano, 4 lonchas de queso para fundir y 400 gramos de espinacas. En primer lugar abre los filetes de pollo como si fueran un libro, salpimenta al gusto y pon una loncha de jamón, una de queso y un poco de las espinacas cocidas. Enrolla los filetes con cuidado, añade unas gotas de aceite y mete en el microondaas durante unos 3 minutos a máxima potencia. 

+ Trufas de chocolate Oreo. Con este postre podrás poner la guinda a la cena de Reyes. Necesitas un paquete de galletas Oreo, 300 gramos de queso de crema, chocolate de cobertura y chocolate blanco de cobertura. En primer lugar tritura todas las galletas de Oreo y mezcla con el queso cremoso. Remueve bien y ve formando pequeñas bolitas.

Mete las bolitas en la nevera para que se enfríen bien. Derrite el chocolate blanco en el microondas y aparte haz lo mismo con el negro. Mezcla los dos y empieza a bañar las bolitas en el chocolate. Ve poniendo las trufas en una bandeja mete en el frigorífico hasta que se enfríen. 

Sergio Gallego  •  martes, 14 de noviembre de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Mensajes para felicitar la Navidad por WhatsApp

    Mensajes para felicitar la Navidad por WhatsApp

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x