Apúntate al wavy bob, el nuevo peinado de Elsa Pataky

Andrea Azcona

Elsa Pataky, pelo wavy bob

El wavy bob, también conocido como 'wob' es el peinado del momento y no lo decimos sólo nosotras, las celebrities lo corroboran. Elsa Pataky es un claro ejemplo de ello. La actriz luce una bonita melena ligeramente ondulada en corte bob o media melena con raya lateral y las puntas bien definidas.

Así es el wavy bob, la última tendencia en cabello que favorece a aquellas chicas de pelo muy fino porque aporta mucho volumen y textura. También es una buena opción para aquellas que tengan el cabello ondulado o rebelde, porque no necesitarán peinarse ni utilizar secador o plancha. Pero si por el contrario, tu pelo es muy lacio, entonces deberás utilizar espuma y rizador para conseguir unas bonitas ondas.

Además, es un peinado ideal para la época de primavera y verano, ya que aporta un toque playero y los cuidados que requiere son mínimos. Darás el respiro que necesita tu pelo esta temporada, ahorrarás tiempo en peinarte y dinero en productos para el cabello. 

El wavy bob está de moda

Pero Elsa Pataky no es la única famosa que lleva este peinado tan versátil, son varias las celebrities que se han apuntado a la tendencia del wavy bob y lo lucen de maneras muy variadas, mira:

+ Dakota Johnson y Úrsula Corberó tienen el pelo muy fino y lucen divinamente el wavy bob con un flequillo despuntado o recto que favorece a sus rostros alargados.

Dakota Johnson y Úrsula Corberó, wavy bob


+ Emma Stone y Taylor Swift optan por el wavy bob con el flequillo al lado, un toque más sofisticado, ideal tanto para el día a día como para cualquier evento nocturno.

Emma Stone y Taylor Swift, wavy bob

Puedes leer más artículos similares a Apúntate al wavy bob, el nuevo peinado de Elsa Pataky, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.