Long Bob: la media melena que triunfa entre las famosas

Andrea Azcona
En este artículo
  1. 6 tipos de media melena con mucho estilo

Las celebrities se han rendido al 'Long Bob' o melena midi. Despeinado, con flequillo, mechas... en cualquiera de sus variantes, esta media melena se ha convertido en el corte de moda por excelencia, al que pocas famosas han conseguido resistirse. En Diario Femenino te damos 6 ideas para que tú también te decantes por el corte Bob. ¡Estarás guapísima!

6 tipos de media melena con mucho estilo

1. Long bob despeinado: La forma más cómoda y práctica de llevar este corte es despeinado. Olvídate del peine, las planchas e incluso el secador y deja que tu pelo adquiera un toque súper natural.

2. Long bob capeado: Para aportar volumen y movimiento al cabello, opta por hacerte capas y verás cómo tu melena parece mucho más poblada.

3. Long bob asimétrico: Si prefieres un toque original, entonces el corte asimétrico es tu mejor opción. Más corto en nuca y más largo por la parte delantera del rostro, ¡te dará muchísimo juego!

4. Long bob con flequillo: Si lo que quieres es enmarcar tu rostro, entonces el flequillo es la mejor opción. Tapa tu frente con un flequillo recto o desfilado y tu corte bob se hará mucho más evidente y pulido.

5. Long bob con ondas: Con las planchas, hazte unas ondas de medias a puntas para aportar un look más pulido, ideal para cualquier ocasión que requiera un toque sofisticado.

6. Long bob con mechas: Las balayage son,sin duda, las mechas que mejor sientan a este corte. Con un tono más claro que el de tu color natural de cabello, consigue un toque de luminosidad y movimiento.

Long bob: el nuevo corte de pelo de Kim Kardashian Long bob: el nuevo corte de pelo de Kim Kardashian. Kim Kardashian se atreve a cortarse la melena y se lanza al corte de pelo long bob, que deja la melena larga con efecto midi sobre los hombros.

Carrie Underwood: una melena bob con efecto extra liso Carrie Underwood: una melena bob con efecto extra liso. El pelo de Carrie Underwood es ideal porque tiene un corte bob largo que permite alisarlo con las puntas hacia dentro para que quede muy sofisticado. Te enseñamos a peinarlo paso a paso.

Copia el short bob de Ana Fernández Copia el short bob de Ana Fernández. La actriz Ana Fernández deslumbra con su corte de pelo de lo más sexy, un corte bob corto que le aporta frescura y juventud a todos sus looks en cuanto a su cabello.

¿Llevas corte de cabello bob? Péinalo como Sienna Miller ¿Llevas corte de cabello bob? Péinalo como Sienna Miller. La actriz Sienna Miller sabe cómo deslumbrar con su corte de pelo bob, al que saca partido con recogidos, coletas y trenzas. Aprende a peinarte como las famosas con sus trucos de belleza.

Consigue el falso bob de Gigi Hadid Consigue el falso bob de Gigi Hadid. La modelo Gigi Hadid deslumbra en con un supuesto nuevo corte de pelo, que más bien podría ser una peluca o un falso bob peinado magistralmente. ¿Quieres saber cómo conseguir un peinado de modelo?

Emma Stone y su peinado long bob Emma Stone y su peinado long bob. La actriz Emma Stone presume de su melena long bob, que reinterpreta el corte de pelo hasta llegar a la media melena, al igual que otras celebrities como Sienna Miller o Elsa Pataky.

El peinado bob de Letizia El peinado bob de Letizia. La reina Letizia deslumbró a los presentes en los Premios Woman 2015, donde presumió de un corte bob de lo más primaveral para darle un nuevo aire a su cabello.

8 maneras de peinar una melena bob como Kate Hudson 8 maneras de peinar una melena bob como Kate Hudson. Kate Hudson se apunta a la moda del corte bob y nos muestra 8 maneras de peinarlo cuando no se tiene el pelo muy largo: recogido, con trenzas, con sombrero...

Gigi Hadid y otras famosas con falso bob Gigi Hadid y otras famosas con falso bob. Ya no hace falta que te cortes el pelo para lucir un bob, famosas como Gigi Hadid, Blanca Suárez o Claire Danes lucen un falso bob que les queda genial ¡mira!

Long bob: el peinado de moda de las famosas Long bob: el peinado de moda de las famosas. El corte de pelo de moda es el long bob, y son muchas las celebrities que apuestan por este peinado.

8 maneras de peinar a tu melena midi como Úrsula Corberó 8 maneras de peinar a tu melena midi como Úrsula Corberó. La actriz Úrsula Corberó saca partido a su corte de melena midi de distintas formas: con moño, coleta, ondas o bonitos recogidos. Te enseñamos a peinar tu pelo midi al más puro estilo Ursulolita.

Arregla tu melena midi en 5 minutos a lo Jennifer Lawrence Arregla tu melena midi en 5 minutos a lo Jennifer Lawrence. Consigue estar estupenda en cinco minutos con trucos de peinados como Jennifer Lawrence para tu melena midi.

Melena midi: el peinado estrella de Alexa Chung Melena midi: el peinado estrella de Alexa Chung. Alexa Chung continúa siendo el auténtico icono de estilo británico, y en parte todo se debe a su look beauty, trabajado a partir de una melena midi que siempre le acompaña.

Puedes leer más artículos similares a Long Bob: la media melena que triunfa entre las famosas, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: