Carrie Underwood: una melena bob con efecto extra liso

Marta Marciel
En este artículo
  1. La melena más sofisticada de Carrie Underwood paso a paso

La melena midi se ha vuelto a poner de moda, y vuelve con más garra que nunca. El corte de pelo bob o midi es el escogido por muchas celebrities, en su largura por los hombros para darle más dinamismo a la melena y conseguir un look sofisticado. Es el caso de la guapísima Carrie Underwood, que sabe muy bien cómo sacarle partido a su pelo bob largo con efecto extra liso.

La melena más sofisticada de Carrie Underwood paso a paso

Lo primero que hemos de hacer es secar nuestra melena con ayuda de un peine fino, que ayude a que el pelo vaya apelmazándose hasta llegar a los hombros. Después, tenemos que conseguir con un cepillo redondo, para que las puntas se vayan recogiendo hacia el interior y quede el efecto extraliso que podría ser incluso un corte de pelo carré. 

Después, con las planchas del pelo, tenemos que alisar las puntas hacia dentro, para después continuar con el resto del pelo, siempre en dirección al cuello. el efecto extraliso está asegurado, y si además dejamos uno de los mechones detrás de una de las orejas, parecerá que lo llevamos aún más liso. El toque final lo da el ligero cardado en la nuca, que podremos hacer con un peine de púas, desde la mitad de la cabeza hasta arriba del todo. La melena caerá del todo y se verá mucho más lisa una vez peinada. 

Puedes leer más artículos similares a Carrie Underwood: una melena bob con efecto extra liso, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: