Long bob: el nuevo corte de pelo de Kim Kardashian

Marta Marciel
En este artículo
  1. Un corte long bob con reflejos para Kim Kardashian 

Kim Kardashian siempre tiene un  mismo estilo: curvas poderosas, culo con vida propia, pestañas postizas, faja Spanx para marcar figura, y mucho maquillaje. ¡Ah! Y sus siempre acompañantes extensiones. Sin embargo, de vez en cuando se atreve con un cambio de look radical -para después volver a su estilo de siempre-. Tal y como sucedió con su rubio platino para París, la exuberante mujer de Kanye West ha querido sorprender cortando y tiñendo por lo sano. 

Un corte long bob con reflejos para Kim Kardashian 

Aunque Kim siempre ha presumido de una melena larga, en esta ocasión ha decidido que su pelo esté de largura por los hombros, con unos ligeros reflejos cobrizos. Esto huye radicalmente del pelo con volumen y completamente negro al que estamos acostumbrados. De esta manera, Kim Kardashian se une a ese corte de pelo que no es tan arriesgado como un short bob, pero que tampoco abusa del largo, sino que permanece sobre los hombros de manera natural y con un peinado muy liso

Este corte favorece a Kim Kardashian, porque le resta ese grado excesivo que siempre le gusta llevar, y que huye de esas coletas demasiado tirantes o de los bucles de antaño. 

Puedes leer más artículos similares a Long bob: el nuevo corte de pelo de Kim Kardashian, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: